yo las gt las descarto se ven mas rotas :S o se han visto varias de las nuevas partidas por donde mismo y creo que cuadros sueltos no venden... yo ya lo resumo en pocas muy muy pocas si ck saca la direccion esa de sc syndicate pues la pongo a ver si ese 1 cm me ayuda... porque si no me veo vendiendo cuadro y pillar una XL o una L grande mas que la que llevo ahora por cierto la sc de peat y greg es XL pero sc talla pequeño y es pues eso pequeña vamos o normal, salvo pocas, muy pocas y esa solid ***** dice L hasta 2 m? yo tiraria por XL y manillar encima de la pletina pero me parece fea M/L1,84m bis 2,00m L/XL1,94m bis 2,07m
se ven GT Fury rotas??? Donde? Si es una bici que apenas se ve por ningún lado..... o por lo menos yo no he visto nunca ninguna y eso que estopy en la Fenasosa casi todas las semanas y por alli pasan 60/70 bicis de Dh cada finde..........
vale, 1 en Noruega, en la WC, en un planazo que te cagas después de un salto de varios metros y la biuci termina partida en 2........ Yo me refiero a gente del foro o de amigos y grupetas que conozcais personalmente que tengan o hayan tenido una GT Fury y se haya partido o fisurado
Hola mido 1,93 y estoy pensando en comprar la nueva glory 650b en talla L. ¿Que os parece? ¿Sera mas grande que la glory de 2014 en 26? ¿Mejor 650b para un rider alto?
SI, con un REach de 46,1 deberias de ir bastante bien, es de lo mejor y mas grande que podras encontrar para tios grandes (yo tb mido 1.93). De hecho, yo me compre una YT pero no iba comodo y al final me he pillado una Summum Pro Edition, ya que con el Fordward Geometry, al ponerle potencia de 45 (en vez de la de 10mm) voy muy bien. PD: SI alguien quiere una SUmmum Pro Edition 2014, la vendere con 2 meses de uso a partir del 2 de septiembre
Yo antes de comprar nada me esperaría a que salgan todos los modelos de todas las marcas para 2015, basta que te compres una para que salga otra marca ACME que te cuadre mas.
Tengo pensado comprar en septiembre precisamente por eso, ahora estoy tanteando lo que queda a esperas de las nuevas y no descarto segunda mano si edtan poco usadas.
no, la canyon hoy por hoy, se queda corta. Es mas corta que la YT. La verdad es que trae un montaje espectacular, sobretodo la de 2500€, pero me tiro atras justo eso, que no veia que fuera a ir cómodo.
Una novedad, este año nukeproof saca una talla nueva, además de las s, m y L también habrá una xl de 1,2cm mas de largo.
yo he usado esta un par de meses: Mondraker Summum en talla L, pero poniendole potencia de 50mm. POr cierto, la vendo con solo 2 meses de uso, por temas laborales: http://www.foromtb.com/threads/mond...-2-meses-de-uso-talla-l-43-descuento.1172214/
Olé!!! ¿Cuándo mides? Quiero fotos montado en la bici Por cierto, he mirado por curiosidad catálogo de GIANT y no veo la GLORY en XL, ¿tienes un enlace para ver dimensiones?
Mido 1,93 y la geo la tienes en este enlace http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/glory.27.5.2/19171/77204/ En principio solo traen la Glory 2 a españa en XL o eso me han dicho en la tienda...