Lo se pero te aseguro que hay tengo confirmacion de la fabrica de holanda y fecha de entrega sobre la semana 51 mas o menos 15 de diciembre.
Ojo! que no te marca el Reach y de tubo superior esta bien pero tampoco es muy grande. Yo mido 1.93 y estoy cansado de cogerme bicis que al final me vienen justas o pequeñas. Este año he ido con la Summum pero con potencia de 50mm, con la de 10mm imposible.
Lo tengo en cuenta pero con mi presupuesto es lo mas grande que hay y la distancia entre ejes es muy buena.
Son prácticamente las mismas medidas que la nueva pulse, 0,02cm mas corta de tubo superior, un buen jaco.
Buena bici pero es 26... y no me dejo llevar por el marqueting, es simplemente que tengo la opnion de que la bicis de talla grande funcionan mejor con rueda grande, por propia experiencia.
Ya ha llegado mi Glory 2 650b en talla XL, en cuanto la monten paso fotos y prometo subir alguna montado
Bueno voy a dar mis primeras impresiones de la Glory XL. Es larguísima, por fin me noto "encajado" en una bicicleta de DH pero de manillar es baja para mi gusto, en parte por que lo trae de 800mm creo yo. Los muelles los veo durisimos para mi peso, el de la horquilla es el negro y el trasero es de 450, yo peso 85 kilos y me ha costado sacarle 150mm de recorrido en una bajada con saltos pequeños. Y finalmente decir que los frenos Sram DB5 que trae son de adorno. Bueno entre todo esto y el cambio a 650b las impresiones generales no fueron muy buenas asi que de momento no voy a opinar mas, esperare despues de modificar todo esto.
Bueno, si al menos te encuentras cómodo encima de la bici, el resto ya es solo cuestión de cambiar cosicas poco a poco ;-) Unos Saint, muelle de titanio para tu peso, potencia con más grados de elevación o unas pletinas para la que llevas ahora y poco más y ya tienes las navidades echadas
No sé qué altura necesitarás para estar más cómodo, por si te interesa en chain hay un manillar KORE de doble altura de 50mm por 30e, yo desde que lo pillé, junto con una potencia de 60mm y 30º voy muchísimo más cómodo
Gracias x el consejo de momento tengo pensado montar un espaciador si asi no voy comodo ya le metere manillar y potencia