Ridesense giant en rodillo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por trekfuel90, 24 Mar 2020.

  1. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    AYUDA!
    Hola compañer@s tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar...

    Estos días de confinamiento me he echo de un rodillo, el tema es que tengo mi giant propel con el ridesense puesto y el garmin edge 520 plus.
    Resulta que el garmin reconoce el ridesense pero a la hora de subir al rodillo en modo entreno indoor sin gps. No me sale ni la velocidad ni por tanto la distancia...
    en fin no se que puede pasar, claro en la calle doy por echo que la distancia y la velocidad sería por el gps de garmin y no por el ridesense... pero claro ya no sé qué pensar... el tema es que las luces se encienden al pasar la biela y el garmin lo reconoce...

    En fin si alguien sabe del tema y me puede ayudar lo agradecería mucho. Saludos y Salud
     
  2. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    357
    Tendrás el imán de la rueda puesto imagino.
     
  3. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    Claro claro... el tema es que ambas luces verde y roja se encienden al pasar el iman y la parte de la biela “cadencia”

    y de hecho el garmin lo reconoce... pero nada.. no me cuenta
     
  4. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    357
    Pues no se que puede pasar. A mi en el wahoo, el ridesense me lo reconoce como dos sensores distintos. Sin embargo un reloj Suunto que tengo me lo reconoce como un unico sensor... la verdad es que el ridesense es un sensor bastante misterioso....
     
  5. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    Si claro te los reconoce como velocímetro y cadencia...
    pero en mi caso no me lo indica... aunque lo reconozca... no se he toqueteado el garmin y no se que puede ser.... estoy desesperado
     


  6. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es posible que tengas el Garmin configurado para que recoja la distancia y velocidad según el gps y no el sensor?
    Yo no tengo Garmin, pero en otros gps puedes elegir uno u otro modo
     
  7. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    Ostras pues la verdad eso lo desconocia... voy a mirar si es ese el problema. Aunque no me suena esa opción. A ver si la veo y os cuento
     
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Esa opción sí está en el Garmin, asegurate
     
  9. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    SOLUCIONADO!!

    el tema estaba en que al pasar la biela (cadencia) o el iman del radio (velocímetro) se iluminaban ambas luces roja y verde de ambos dispositivos pero nunca más se encendían y no llegaba al garmin la señal...

    solucion sabiendo que estaba colocado a las distancias pertinentes y demás resulta que le he dado 10 segundos un un micro botón de reset.... a los diez segundos parpadean las luces y ualaaaa ya funciona al paso del pedaleo... increíble pero se trataba de reiniciarlo al encenderse por primera vez....

    Espero que si a alguien más le pase, ya que en el manual no dice nada de esto, lo solucione leyendo este post!
    Gracias por la ayuda compañer@s!!! Y Salud para tod@s
     

Compartir esta página