Hombre las Scott me gustan bastante , esteticamente son muy bonitas ¿ Que opinion os merece la Scott Scale 35 ? Segun he visto las venden en muy pocas tiendas. Respecto a lo de comprar una de carbono de 2a mano , prefiero comprarme una nueva que la estene yo
giant xtc y ahora en mi tienda por lo menos hay rebajas porque llega 2009 he visto que eres de valencia y no enviamos(o pocas veces)pero bueno jeje yo miraria giant
recomiendo o canyon o la 8xc,sta ultima la tngo y la uso pa comptcion y es una buena bici solo superada por canyon en calidad precio.la mia es talla l y peso 10,7 pero m vino con sillin fizik gobi.sl2
Me tiene extrañado que nadie mencione Cannondale. ¿Por qué? A nadie le llama la atención la F1 con una Lefty de 110. Cantad, que es mi candidata.
¿Es esta? no tiene mala pinta, y es verdad que últimamente se ven (o eso me parece a mi) menos Cannondale que antes... Rondando esa gama de precios ¿qué os parece Van Nicholas?
Muy bonito ese cuadro Van Nicholas, sí señor. Habrá que mirarlo más despacio. Y sí, es esa la F1 pero no encuentro ni a un solo forero que la tenga. Estoy extrañadísimo.:comor3
Para mi que llevo tiempo mirando, no he encontrado nada mejor calida/precio que la decatlon 8XC, grupo XT/XTR, Reba Team, Mavic SLR, Avid Carbon 7... vamos que si lo compras por separado te sale mas caro casi seguro.
por poco mas de 2000 tienes una rush carbon montada en xt y es una pasada y por 2000 para que quieres aluminio, si hay muchas de carbono