y si algun moderador le cambia el titulo por: chistes cortos y malos (o algo por el estilo) y lo pasa a off-topic... solo es una idea.. xD -van 2 granos de arena por el desierto y le dice uno a otro, muy bajito -oye, creo q nos estan sigiendo...
no se si sera por el exceso de frenadol en sangre, pero el chiste me ha hecho llorar de la risa jajajajaja. van dos aceitunas, una se cae por un barranco y pregunta la otra: Te has roto algun hueso?? Nooooooo, soy rellenaaaaaaaaaa :fumao
desde luego xddd ***** risas jojoj -Mama mama, en el colegio no saben pronunciar mi nombre. -Bueno Zpertysxculmen quedate tanquilo -qe pasaria si franco levantara la cabeza? -qe se daria con la tapa del ataüd xddddd buscare mas ***** risas qe me pego con este post xdddd
mama mama en el cole me llaman mafioso. tranquilo hijo que mañana ire a hablar con el director. Ok mama, pero que parezca un accidente
mama mama, en el cole me llaman egoista. pues cuando te digan eso les dices: ****** pa vosotros! no mama no, pa mi pa mi!!
las preguntas sin respuesta: -porque un kamikaze lleva casco? -qe nacio antes el huevo o la gallina xd? i asi hay miles aer si encuentro xd saludos!
que le dice batman a robin para q suba a la moto? -sube, robin! jajajaj es malo con ganas pro yo me parti el culo cuando lo oi!! -era un chiste tan malo tan malo q le pegaba a los chistecillos...
estan dos tomates en una nevera y de repente dice uno: -***** Que frío hace aqui A lo que el otro contesta: - ***** UN TOMATE QUE HABLA!! JAJAJA este bien contado mola la osstia!!
jajajajja yo me se otro parecido. Un granjero con su perro esta ordeñando a su vaca. La vaca le dice: 10 años tocandome las tetas y aun no me has besado el granjero sale corriendo con el perro detras, llegan a casa y le dice el perro Menudo susto nos ha dao la vaca eh!! este bien contao es la *****!! jajaja