este es osama bim ladem que esta con su hijo,llegan las notas de junio y al hijo le quedo geografia,y le dice osama: -Aver hiho! como pudiste suspender geografia? -Esque en el examen preguntaron cual es el edificio mas grande del estados unidos,y yo puse el empire state building,y eran las torres gemelas. -Tranquilo hijo,que en septiembre apruebas. Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo. ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba) ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos
Este es un sordo que le dice a un tonto: 2+3 y dice el tonto: 4 y dice el sordo: *********** te la hincoo
Ahí , ahí si uno mata, yo mato al que mata así se acaba todo no???? Si el no se lee las normas del foro y tu si al menos demuestra que te las lees, porque yo he entrado en este post llamado por el título de el, me interesa y me encuentro con 3 tios que llevan 10 páginas de offtopyc haciendo chistes chorras....... y como otros usuarios han dicho en este mismo tema, da pena lo que estaís haciendo.....