Porque cuando pregunto en las tiendas que visito, me doy cuenta de que si el vendedor es o ha sido ciclista en activo, se decanta por las prestaciones de las rígidas,...pero si lo que quieren es vender se decantan por las dobles. De todas formas, el tema económico es importante, y creo a mi humilde entender que pillarme una rígida, para tras unos añitos pillarme una doble, es como tirar bastante dinero al precio que están las bicis ahora. He leído algo de las suspensiones traseras nuevas de Fox, que parece ser que se "autoregulan",...eso es así?,...Que sabéis del tema? Por cierto que cada vez veo menos diferencias de precio entre unas y otras, tan solo he detectado que las rígidas las tienen bastante tiradas de precio,..por que es lo que mas demanda la gente.
yo llevo el fox rp2 atras y tiene propedal (bloqueo) y libre he visto nose si el rp3 que tiene una regulacion de dureza peor loq eu es regularse solo solo lo he visto en las delanteras fox con el sistema ''terralogic'' pero a mi no me convence mucho
Perdona si soy un poco tiquismiquis pero... Si las rígidas están tiradillas de precio es porque no se venden. A menor demanda, menor precio. O simplemente la cantidad de rígidas ofertadas supera a la demanda, por lo que el precio tiende a caer (para poder venderlas). Perdón otra vez por ser un poco puntilloso. Que no se moleste nadie, por favor. Por cierto, a igualdad de precio yo pillaría una rígida. Además, aprenderás a controlar la bici más y mejor...
Para mi, los que compiten .... todavia son niños:risa:risa:risa:risa Si tu comparas una bici rígida con una doble, solo por el precio...... estas comparando mal, tienes que comparar las calidades del cuadro y los componentes.... está claro que a igualdad de calidades la doble será mas cara, pero entonces...... penalizaria tanto subiendo???:comor3 Tan igualados estamos todos en nuestros niveles que la diferencia la marca el que la bici sea rígida o doble????:comor3..... yo creo que no
También pienso que debe ser cosa de la oferta y la demanda,..como ocurre si comparamos bicis de carretera con bicis de MTB, aunque sea un poco Off-Topic,..pero teniendo en cuenta que no llevan ni suspensiones ni horquillas, y menos contenido en "peso" de aluminio o de carbono, vienen a costar comparativamente mas,...
Yo creo que la bici ayuda, pero lo que marca la diferencia son las piernas de uno y de otro, el estado físico, el fondo,...en fin el factor humano creo que es lo mas importante. La montura te hará sentirte mas o menos cómodo, y según tu estado de forma harás mas cosas o menos,...yo lo he visto saliendo con gente que se ha dejado 3000 en bici y no seguían ni a una derbi panther,...:cuñao
dependera el uso que le des,aunque hoy las dobles estan muy perfeccionadas, yo ya pase de rigida a doble y no lo cambio...