rigida o doble?

Tema en 'General' iniciado por jamope, 26 Feb 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si tienes sitio y la economia lo permite, nada mejor que elegir antes de salir según te pida el cuerpo.

Saludos

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de la cosa es que casi todos hemos empezado por rígida y hemos acabado comprando la doble, por eso mucha gente posee ambas, ahora la cuestión es ir ampliandolas poco a poco conforme vayas ahorrando un dinerillo.
    Lo del sitio es ya mas conflictivo a no ser que tengas algun trastero.

3. Carleschb

Carleschb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bajo mi parecer una doble en general és "mejor" bici. Mejor tracción subiendo con terreno delicado tanto por adherencia como por escabroso (raices,piedras....).Más seguridad y comodidad bajando.Tolera mejor los errores......................
    Pero como siempre la rígida tiene su espacio en circunstancias determinadas.Presupuesto bajo,anclaje de portapaquetes,alforjas y demás .Mayor fiabilidad mecanica por la ausencia de casquillos,rodamientos y demás..................fijación de carritos para niños................
    Y en cuanto a peso,pérdida de potencia en pedalada y demás de las dobles de hoy en dia,solo decirte que cuando sales en bici el que está fuerte siempre subirá mejor que tu con cualquier bici y el que tiene una buena técnica más de lo mismo.Y tú poco te acercaras a él porque dejes la doble y cojas la rígida.
    A la hora de la verdad dudo que pocos saquen un rendimiento SUSTANCIALMENTE mejor a una rígida que a una doble en nuestro dia a dia .Aunque muchos psicologicamente crean notarlo .Siempre hablando de dos bicis de una calidad-prestaciones equiparables.Está claro que para tener una doble con unas prestaciones equiparables a su equivalente rígida casi puedes ir doblando el presupuesto dependiendo de la marca y la gama de bici que manejes.
    Como siempre depende del uso.La realidad es que desde que aparecieron las dobles cada vez crece más su mercado,algo quiere decir.
    ¿qué és mejor coche o moto ? .No és comparable ¿verdad?

carleschb

4. kscjuancarlos

kscjuancarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una doble y me he vuelto a pasar a rigida, si no tienes mucha pasta rigida si tienes doble de calidad.

5. simotal

simotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por comodidad: doble

6. Viper2000

Viper2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no es para uso extremo ,descenso piedras u otras variedades, mejor rigida

7. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    siempre doble incluso para competir

Compartir esta página