La doble sin duda y el precio depende mucho de como la montes, yo prefiero una doble con los componentes un poco mas sencillos y cuando vayas teniendo pasta la vas mejorando, pero ya tienes el esqueleto.
Respuesta facil y sencilla + de 2000 --- Doble - de 2000 ---- Rigidilla Apaño casero, tija con amortiguacion:fumador
Hola compañero, yo me decanto por la doble, despues de llevar casi 15 años en rígida, me he cambiado a la doble y ya no la cambio, en comodidad, control, seguridad. Y no estoy de acuerdo con los precios que están dando de dobles, por´encima de 2500 te compras una doble de muy alta gama, pero tienes dobles por unos 1500 que están muy, pero que muy bien, de echo te puedo decir que Giant en bici de chica la más alta de gama doble que es la cypher 1 sale en 1.999, y de ahí el 10 ó 15% de decuento que te hacen en casi todos los sitios. Tienes la de chico que es la Trance X desde unos 1199 (sin desciento), y la X3 que te puede salir en unos 1500 ya es un pepino de cuidado (y estamos hablando del mayor fabricante de bicis del mundo) aunque otros sean más conocidos, y el sistema maestro va como ninguno, es una pasada, no hace falta ni tocarlo para subir. Ya no hay tanta diferencia entre unas y otras, porque cualquier ríjida con un buen cuadro y un montaje medio decente, nos vamos a ese precio. Un saludo.
Yo tengo rigida y doble y a pesar de la diferencia de peso y geometría, cada día me da más pereza sacar la rigida.
No estoy de acuerdo con los precios que ponéis algunos, una doble de 1.500€ ya es una señora bici, pero las modas son las modas claro.
Vaya lío. Estaba decidido por la doble y tras leer todo esto que me aconsejáis y sobre todo estar con un par de amigos machacas del tema, han hecho que me decida por una rígida. Ahora me toca buscar la elegida, cuestión para la que ya estoy informándome. Gracias por vuestra ayuda. Como ya os comenté soy nuevo en el foro y me parece de una ayuda fantástica. P.D. Felixovich ya he aprendido a buscar. Gracias
Todos opinan que para empezar la rígida y luego ya evolucionarás. Personalmente sólo conozco la rígida y me parece que no cambio. Simplemente !Me gusta como va¡
aunque se de sobra que las dobles son mas comoda y ayuda bastante en la conduccion. yo me quedo con la rigida.