Rigida o doble?

Tema en 'General' iniciado por TURUKMAKTO, 6 May 2010.

1. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Doble, simplemente mas comoda.!

Buzzy.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo rigida, bueno la tuve, hace unos 20 años......... con mi doble bajo bastante bien, y subiendo adelanto a rigidas por piernas eeeeee, con el amortiguador propedal casi no pierdo traccion, x donde ando hay muuuuuchas piedras y creo ke en algunas secciones incluso gano, ahora ke sin piernas ni rigida ni doble, tambien tengo la tuberia de desagues likidos un poco fastidiada y ella dice ke doble, y de blokear lo minimo...........

3. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sentado en el sillin mirando las musarañas
    yo prefiero rigida no se por que tal vez estoy asi de loco pero me gusta dentir el suelo bajo mis ruedas cada piedra y cada bache en fin la rigida es todo y nada para mi mientras el cuerpo aguante rigida

4. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he tenido las dos y cada una tiene su cosa en breve voy a provar una 29er a ver que tal esta

5. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me aceptas un consejo consigue k te dejen una o alquilala o lo k sea antes de comprarte una a ver si te gusta o te llevaras un chasco

6. David Musico

David Musico El anda poco

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, pues como yo vengo de la carretera me recomendaron una rígida y la verdad que caso todos con los que salgo la llevan doble. Soy más bien cagón bajando y por lo que veo quizás con una doble tendría menos jindama!!!!

7. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues a mi que soy novato me gusta este hilo. Yo venía de la carretera y me gustaban más las rígias, pero era solo por estética. despues de varias salidas, como yo no compito, lo unico que me quedaba residual eran las patas doloridas y la espalda jo.....robada. Bueno, creo que ya me habeis metido el gusanillo de la doble. Me cago en tó!!!!
    Otra vez a gastar dinero.....

un saludo

8. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Hola. en principio lo más importante es montar en bici, sea doble ó rigida, parece que hay algunos foreros que tienen rigida y odian a las dobles y viceversa que tienen doble y odian las rigidas. Para mi son bicis y como las mujeres "me gustan toas" ( perdon si sueno machista, solo soy sincero). Solo comentar que no entiendo el tema de la comodidad ( salvo personas con problemas medicos) lo cómodo es tumbarse en el sofá, montar en bici tanto doble como rigida es sufrir y a los que hacemos bici de verdad es lo que nos gusta, es una parte importante de lo que disfrutamos.
    Saludos

9. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta opinión se escucha poco pero yo creo que has dado en el clavo. La evolución de las dobles acabará con las rígidas en lo que MTB se refiere. Recuerdo que cuando empezaron a ver horquillas de suspensión había también cierto escepticismo, seguro que ahora nadie se plantea salir sin horquilla con o sin bloqueo. Aunque Sergio Mantecón me sorprendió este año en la copa del mundo de la Casa de Campo con esa horquilla.

Última edición: 17 Oct 2010
  10. fran villegas

fran villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo venia de rigida y desde hace un mes aproximadamente soy usuario de doble. mi opinion, no volvere jamas a una rigida. con el propedal no pierdo nada (o casi), voy mucho mas comodo y eso hace que, con el paso de los kilometros, el cansacio venga mas despacio. bajo increiblemente mejor y mas seguro. no tengo que levantar el culo si no quiero, ni dejar de pedalear por muchos hoyos, piedras etc que me encuentre en el camino. subo peor? puede ser, aunque en mi caso creo que mas por causa de mi cubierta delantera de 2,20 que por la doble suspension.
    de cualquier manera, si vas mas lento que con una rigida (que esta por demostrar), una motivacion mas para ir mejorando.

un saludo!

11. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo personalmente rigida, hermida tambien lleva rigida. pero Sauser, el camperon del mundo de mtb de hace un par de años, llevaba una doble, concretamente una epic,le mejor buci del mundo.para gustos suspensiones.
    un saludo

12. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve rigida, la vendi, y me pille una doble de rally, con "tan solo" 90 de recorrido traseros y 100 delante en una reba team.
    Y puedo decirte, que baje peso, que voy mucho más rápido, mucho más comodo, y que las sensaciones son flipantes..

Un saludo

13. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto tu opinion servihos a mi y a varias personas k conozco nos paso lo contrario

14. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, a mi rubias y bien depiladas jajajajajaja.........................

15. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo,señores,he vuelto de una doble a las rígidas.Qué queréis que os diga.Pienso que no soy ningún bicho raro y sino entrad en la sección de compra-venta y veréis la de peña que venden la doble para volver a rígida.¡¡¡qué le voy a hacer !!!seré de la vieja guardia.Me he comprado la Orbea Alma de carbono.A los que penséis que la doble que tenía sería una ''macana''les diré que ´´tararí que te vi``,la doble que tenía era una Lapierre x-control 410.Y sí señores ,más comoda,más seguridad en las bajadas ,pero llaneando qué??.Con la doble me quedaba atrás y con la rígida voy siempre en el grupo de los cañeros.Así pues ,en mi modesta opinión,puedo afirmar y así he hecho es:bicicleta doble,sin duda,pero para ir a comprar el pan.Para todo lo demás Master Card(en este caso sería para comprar una rígida)Salu2.

16. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo tb me he pasado de doble a rigida... depues de 3 años con una doble con 6 cm detras nada más... me vuelvo al misil de las rigidas! digan lo que digan van como un tiro en el 90% de las ocasiones

17. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pasarme a una doble por la seguridad que me da al bajar.....el tiempo me dará o me quitará la razón.

18. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dobles son para gente con problemas de espalda

Compartir esta página