Rigida sub 9 y doble sub 10. Lo demás a BYC

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by IbisMojo, Oct 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mingorb

mingorb YetiBiker

Este post ya lleva demasiadas opiniones encontradas y no habrá manera material de que haya consenso, habría que tomar una determinación y así zanjar el temita, que por cierto ya huele.

Me da igual si el peso de una rígida para considerarse light, hay que ponerlo en 9 o 8.5 Kg, pero habría que hacer algo ya o dejar de una vez de darle vueltas al tema.
    No creo que sea ningún deshonor presentar una bici en BYC por que no llega al peso exigido para ser considerada lightbike ¿no?, en el caso de que por esta consideración hubiese que mover el post de mi bike a BYC, no me molestaría lo más mínimo, continuaría entrando aquí para leer, aprender y disfrutar con la gente que entiende del tema.

No conozco personalmente a ninguno de los asiduos al sub-foro, pero siempre que he tenido una duda, ha habido gente para echarme una mano y he encontrado buen ambiente.

Solo espero que el tema no se haga eterno, que creo que hace flaco favor a este sub-foro.

Un saludo.

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Perdón:
    Me duele la zona abdominal de reirme.
    Se dice así?
    ein?

3. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Tu eres masoca...........

4. carter

carter el precio del poder

me hace gracia lo de los guays....

amigo Aruizmac donde estas???????

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

¿Los guays son estos?

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Deivix, esto es a lo que me refiero.

No he posteado mis bicis ni en el post de ligeras de este subforo ni en el post de carretera, porqué creo que no son bicis ligeras en comparación a según que baremo...es más, no dispongo de bàscula para demostrar el peso. Ahí, junto a la hora de crear los post, es donde entra el sentido común de cada uno (que es el menos común de los sentidos). Entiendo que siempre puede haber más expectativa en determinados post, pero no debería discriminarse a otros foreros por lo que puedan aportar o no, como se ha mencionado en alguna opinión anterior, pero lo digo sin ánimo alguno de polemizar. Habrá gente que al principio pueda aportar menos, pero si se engancha, ya lo hará en un futuro....

No obstante, para evitar estas cosas, lo que hago, cuando veo una cosa interesante por el foro o, cuando tengo duda en algún aspecto, mando un privado preguntando directamente al forero en cuestión. ESto también lo hago, a veces, en carretera, y allí siempre me han respondido y ayudado (gracias a Messiah, Zapatonexx y a Serpal).

En bicis ligeras ha habido foreros que se han portado de cine conmigo por mp (a kos_q y a tubeglower les doy las gracias por la deferencia que han mostrado conmigo), pero hubo gente que ni se dignó a contestar...y tampoco es de recibo esta postura en un foro que debería ser para compartir el máximo de información sobre un tema que nos gusta a todos....Esta reflexión la hago desde el máximo respeto a todos los foreros.
    Creo que es importante llegar a una entente para el buen funcionamiento del foro, pero esa entente debe partir del buen juicio de cada uno a la hora de postear, no de la capacidad normativa que pueda imponer un moderador.

Saludos.

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Ibis, tengo una Razesa en el trastero con unos 23-25 años la mar de reshulona, aun con cambios en el cuadro... :mrgreen::qmeparto

De vez en cuando suelo leeros :mrgreen: :chinchin

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Jojojojojoj, Es un subforo como cualquiera, no? Yo comparo cualquier subforo a la tele: Si te tragas centenares de horas de tonterías, puedes llegar a ver algún momento interesante (extrapolo esto a mis posts, por supuesto).

Me sobrepasa. Además mi bici más ligera pesa 10 kgs. La de carretera :rolf .Las otras 12,14 y 16.

9. gringo

gringo Baneado

Entonces, puedo poner las fotos de mi bici aqui?

Ah, y que me recomendais, unas SLR, o unas de esas kilibikes...

Si me compro una Specialgay ya soy ligth-bike?

Por favor resolverme las dudas que no puedo dormir..

Un saludo

10. gringo

gringo Baneado

Nadie...

Un saludo

11. gringo

gringo Baneado

Solo respondeis a los que quereis, no quiero unirme al "clan".

Voy a comprarme una bmx que alli si atienden mis peticiones.

Un saludo

Nacho al final me pillo las SLR, que me molan mas sus pegatinas reflectantes.

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Lo que veo es mucha peña que no postea nunca en bicis ligeras y ahora resulta que tienen opinión!! Si no se aporta nada no se tendria que tener opinión de nada y menos en decidir algo de este sub foro.
    En cuanto al tema, pues ya lo he dicho, KABRA curratelo y limpia todo, y sobre todo manten bicis ligeras limpio de polvo y paja.

P.D. si quieres me ofrezco a mandarte una alerta cada vez que vea algo que no está en su lugar, ok?
    Saludos.

13. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Ah, ahora veo el límite que has puesto de peso, con ese límite se va a llenar de fotos de bicis de serie, que lo sepas!!
    Saludos.

14. adicts

adicts comercial automovil team

para "babear" con bicis ultraligeras montadas a base de talonario con un post seria mas que suficiente y en ocasiones resultaria aburrido, esta claro que para alguien que tiene una bici de 8kgs una de 9 es pesada y asi sucesivamente...,

15. xcatax

xcatax Baneado

Si no sabes comprar ligero y barato no es mi problema .

16. adicts

adicts comercial automovil team

por supuesto que no es tu problema, faltaria mas.

Last edited: Oct 19, 2009
  17. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

si, va a estar entretenido lo de ver las bicis de serie en este nuestro subforo de Bicis Y componentes II....

Edito: También me voy a ir a Weight weenies y les voy a hacer la siguiente pregunta a ver que pasa:
    "Con Un Cambio Se baja Peso?"

Lo dicho

Un saludo

Last edited: Oct 19, 2009
  18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Por alusiones: En el 2007, en este mismo post, ya aprendí que una doble de 10,900 (peso en el que llegó a estar mi lapierre x-control) no era una light bike, sino una doble ligera. Algo que se compra en cualquier tienda y no requiere mucha idea de componentes precisamente.

Si en cambio voy chafardeando por que acabaré montando una rígida ligera.Y, para mí ligera, es por debajo de 9 kgs. Bastante por debajo_Otra cosa es que mi presupuesto dé para unas Kibikes o bucee en busca de algo más mundano (o hacerme con algo como las que vende Rikiriki).Y me gustaría buscar información aquí.

Un saludo.

19. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Pues va a ser que es posible que tengais razón....

hacemos una encuesta???

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Liante :mrgreen:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page