Rigida sub 9 y doble sub 10. Lo demás a BYC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por IbisMojo, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    por cierto, kabra, ¿por que no cierras esto ya? creo que hace tiempo que perdio se sentido y utilidad, ¿no?
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vamos a ver,y esto en serio,cansa bastante lo de los cuatro colegas.Pues sí,igual somos cuatro colegas,pero es que,como se ha dicho,si os fijáis en las fechas de ingreso en el foro,muchos son de Junio de 2004,que es,precisamente,cuando se creó ForoMTB,con lo que llevamos leyendo los posts de cada uno desde hace unos años,amén de que casi todos estos emigramos desde el foro de Solomountainbike.com.Todo esto hace que al menos por el foro,nos conozcamos,sepamos como tratarnos sin crear suspicacias,y participemos más en los posts de los "amigos",aunque no tengamos nada que aportar,por lo menos,porque es una tertulia donde hablamos de muchas cosas con gente que comparte aficiones.
    Pero también podréis ver en la fecha de ingreso de alguno de los otros guays que ingresaron hace menos tiempo,pero posteando,aportando cosas,y tal vez por la afinidad que se crea,pues se tiene con ellos también un rollo especial(metaFóricamente hablando)
    El caso es que hay gente que entra en el foro,y llega como el Demonio de Tasmania,abriendo 20 posts para preguntar cosas que ya se han respondido decenas de veces,sobre material que ya tiene varios posts abiertos,etc...y que,cuando no se le contesta(o bien porque no se tenga nada que aportar,o porque realmente,cansa escribir tantas veces lo mismo,ya se siente excluido,y es que la gente margina a los que no son del Club de los Cuatro,etc...
    Pues oye,esto es un foro,cada cual aporta lo que considera oportuno,de acuerdo con las normas del mismo,parece ser que la corriente mayoritaria ha hablado sobre lo que va en Bicis Ligeras,si parece bien,vale,y si no,pues también.
    Lo que no creo que sea razonable,ni maduro,es que si se decide por los moderadores y la gente que creó este subforo y lo puso a rodar,unos criterios sobre lo que va aquí,y porque no estemos de acuerdo,tratar de hacer comulgar a los demás con ruedas de molino.No creo que sea tan grave que en este subforo no se vean bicis rígidas de más de 9kg.De esas,en Rallye hay unas cuantas,y para ver bicis dobles con 140mm de recorrido,también hay subforos.No le demos tantas vueltas a la boina(me ha gustado mucho ese dicho).





    Ya ernes,pero es como "patada en el culo",que no tiene por qué ser exactamente en el culo,no sé si me explico(es más que nada,un deseo en voz alta...)
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues si, por aquí ya hemos hablado bastante.


    Cerrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página