Rigida V.S. Doble.... harto de todo he comprado las 2 !!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Nandoxin, 30 May 2014.

1. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    compi el tema de tus pulsacines no es nada fiable tras el tiempo, fijo tu as mejorado y claro que iras a menos pulsaciones, la única forma de verlo con exactitud es con potenciómetro y mismo peso del piloto.
    en mi experiencia de globero que soy no cambio la doble, lo tengo mas que claro, la scalpel team me a dejado un sabor de boca que jamas creía posible.

2. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    compi el tema de tus pulsacines no es nada fiable tras el tiempo, fijo tu as mejorado y claro que iras a menos pulsaciones, la única forma de verlo con exactitud es con potenciómetro y mismo peso del piloto.
    en mi experiencia de globero que soy no cambio la doble, lo tengo mas que claro, la scalpel team me a dejado un sabor de boca que jamas creía posible.

3. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Antes tenia una rígida (mendiz rx8) en 26. La vendi y me compre una anthem de 29. No vuelvo a las rígidas. El sistema de suspensión maestro en abierto no contamina como otras bicis de las cuales no quiero hablar y en cerrado es una rígida. A todo esto con un monarch rl.

Un saludo

4. malobejl

malobejl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedo con la rigida notas mas el terreno

Compartir esta página