1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rigida vs doble

Tema en 'General' iniciado por Portu34, 28 Ene 2017.

1. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Si es que nunca voy a dejar de ser un globero....

2. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    El Domingo fue Rígida...

...El jueves será Doble...

...Hoy, mañana, pasado y el viernes aun no lo tengo decidido... me temo que flaca en rodillo y el Domingo tampoco se que me llevaré pero cruzare los dedos...

Ojala tuviera el famoso y fabuloso cambio inalámbrico de bici... he desechado el cambio manual en ruta porque como llevo el ojo tapado no controlo el movimiento y siempre me desgarro la badana... con lo cual por el momento voy tirando eligiendo a webo y si me equivoco y la buena era la otra, de la alegría ato una cuerda al manillar y me pongo a hacer kilometros con el tractor elegido dando vueltas a una farola hasta que parto el casco en el centro... ¿arreglaron el bug del cambio inalámbrico de bici que plegaba los radios de las 26"? ... me interesa...

Próstata...y ta y ta: El sábado libro, pero libro de librar aunque soy sagirtarior... :confused:

3. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo he pasado de rígida 29 (carbono) a doble 27,5 (carbono) Y donde esté la doble tururú a la rígida por lo menos en comodidad y para mi gusto (no compito) La verdad es que sigo teniendo también la 29 y de vez en cuando la saco sobre todo para pistear.

4. Superfurry72

Superfurry72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Rígida o doble mi opinión lo establece el terreno donde te muevas. Mi zona muy llana y con poco terreno abrupto como que compensa más la rigida

5. chich

chich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi espalda agradece la amortiguación, con la Fuse tb voy bien...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.026
    Excepto cuando la subida sea técnica... ahí la doble siempre tendrá más tracción.

7. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Seria cojonudo que se pudiera montar y desmontar los elementos del cuadro con cierres rapidos (Pedalier, cambios... ) para que teniendo un cuadro de cada tipo, pudieramos cambiar entre uno y otro en unos 10 minutillos...

Asi nos ahorrariamos este tipo de hilos... Serian en plan: ¿¿¿¿Que cuadro me llevo a esta ruta????

8. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.726

Ya lleva 3 páginas, eso es lo que tiene "delito"...

9. xcountry

xcountry Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La belucci uufffff

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Guillem Clavería Galve

Guillem Clavería Galve Miembro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues yo soy más de rígida porque rulo principalmente por carriles bici y por ello no hace falta complicarse con la mecánica de las dobles.

Compartir esta página