El Domingo fue Rígida... ...El jueves será Doble... ...Hoy, mañana, pasado y el viernes aun no lo tengo decidido... me temo que flaca en rodillo y el Domingo tampoco se que me llevaré pero cruzare los dedos... Ojala tuviera el famoso y fabuloso cambio inalámbrico de bici... he desechado el cambio manual en ruta porque como llevo el ojo tapado no controlo el movimiento y siempre me desgarro la badana... con lo cual por el momento voy tirando eligiendo a webo y si me equivoco y la buena era la otra, de la alegría ato una cuerda al manillar y me pongo a hacer kilometros con el tractor elegido dando vueltas a una farola hasta que parto el casco en el centro... ¿arreglaron el bug del cambio inalámbrico de bici que plegaba los radios de las 26"? ... me interesa... Próstata...y ta y ta: El sábado libro, pero libro de librar aunque soy sagirtarior...
Pues yo he pasado de rígida 29 (carbono) a doble 27,5 (carbono) Y donde esté la doble tururú a la rígida por lo menos en comodidad y para mi gusto (no compito) La verdad es que sigo teniendo también la 29 y de vez en cuando la saco sobre todo para pistear.
Rígida o doble mi opinión lo establece el terreno donde te muevas. Mi zona muy llana y con poco terreno abrupto como que compensa más la rigida
Mi espalda agradece la amortiguación, con la Fuse tb voy bien... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seria cojonudo que se pudiera montar y desmontar los elementos del cuadro con cierres rapidos (Pedalier, cambios... ) para que teniendo un cuadro de cada tipo, pudieramos cambiar entre uno y otro en unos 10 minutillos... Asi nos ahorrariamos este tipo de hilos... Serian en plan: ¿¿¿¿Que cuadro me llevo a esta ruta????
Pues yo soy más de rígida porque rulo principalmente por carriles bici y por ello no hace falta complicarse con la mecánica de las dobles.