si queremos llegar a los 2000, es mejor que contemos cosas interesantes, ya que es muy facil llegar si nos ponemos todos, vamos, venga, up!! jajaja
abri un post en enduro,pero tambien pregunto aqui apra anirmar algo tengo 150€ y neceito eje y bielas,platos. que puedo conseguir con mi presupuesto?? octlink,hollowtech? deore,xt o que????
algo de truvati nuse. oye yo tengo otra duda yo tengo mi conor enemy en proceso de cambio i aora le voy a acanviar las bielas por unas hussefelt (es las k yo kreo, podeis ayudarme tmb en la ellcion), mi duda es verdad k no aze falta k me compre uotro eje de pedalier, kon el k viene de serie va bn no? salu2 arriba las rigidas!!!
el rollo del eje es que si es de cuadradillo seria mejor meter un octalink o hollow-tech. no tengo ni idea de que me pudo permitir por ese precio,por que no es solo bielas,sino que tambien el eje. y seria comprar eje,y comprar bielas,platos.
e visto en actionsports el slx de 2 platos por 99€ seguramente me lo cojo,viene todo no??? el eje tambien. es que en las especificanciones estan en aleman y no entiendo,pero pone 68mm y 73mm a que se refiere con eso???? mi bici lleva un eje de 68 asique creo que no habria problema pero quiero estar seguro antes de comprar nada. mo lo pudo cojer sin problemas que si me va a valer para la hardrock?
pues ya ves.. ahí sigue aguantando la *******... i bueno.. espero que aguante asta agosto que me piyo la doble.. muy wapas esas fotos.. salu2!