dios alberto! la foto del peralte es brutal! k buen fotografo soy xD... me mola tu cara de concentracion xD cuelga la del peralte magico!!! jajjajaj una abrazo men!
mui guapas las fotos. pues ya esta decidido proxima compra,bielas slx. poco a poco ya tengo la bici pepino pepino xD. lo proximo sera meter discos mas grandes,ahora llevo 160 y frena bien igual meto de 185. y la dejo asi ya,no gasto mas pasta en ella,a no ser que rompa algo,ya que me voi a pasar a doble en cuestion de 1 o 2 años,me pillare una level. por lo que la bici en cuestion de meses supongo que antes de verano se quedara de la siguiente manera cuadro-hardrock pro 08 horquilla-all mountain 1 2006 ruedas-del.alexrims de serie/tras.mavic 321 neumaticos-del,high roller/tras.minion dh ambos en 2,35 cambio-slx desviador-acera frenos-avid bb5 bielas-ahora alivio,dentro de una semana poco mas SLX manillar-de serie potencia-de serie pedales-specialized puños-specialized sillin-specialized guiacadenas-truvativ shiftguide cubre platos-blackspire creo que no me olvido nada. en cuanto tenga montadas las bielas,platos etc ya os pondre fotos,ire informado.
***** tio que putadaaaaa,joooer,no hai nada peor que ver el cuadro o cualquier parte de la bike rota.
xikitin utiel tu enemy acera que es la pro o la saint?¿esque me voy a pillar la acera y queria saber de cuanto recorrido era la xcm que trae