yo uso una fox de motocross y me va mui bien,por verano la llevo sola,y por invierno o si hace frio meto una camiseta normal por debajo.
jesua si te la compras en ke color te la pillarias? porke segun e visto la gris lleva una marzochi creo no la xcm
Yo llevo esta, pero en verde Si hace buen dia, me la pongo sola, si corre un poco el aire con una camiseta debajo, que no veas como pasa el aire jajajaja
Arriba las Hardcore Hardtails!!! aunque no se pueda ir tan rapido como con una doble de muchoi recorrido bajar con rigida sigue siendo una caña...
por lo que tengo visto en la web de conor y en mas paginas...la gama entera(desde la acera hasta la saint) esta en dos colores o gris o azul como la tuya ..yo no se de que color me pillare la que alla en la tienda porque los dos colores le quedan bien asique haber que color tendran en la tienda...de todas formas les mandare un email para el color las dudas etc...ya te informare a finales de mayo o asi y perdon por el tocho jiji
El color no tiene nada que ver con el modelo, esta el modelo Acera y el Saint y las dos se pueden comprar en cualquiera de esos colores, loq ue pasa es que en el catalogo y en la web ponen un modelo con cada color para que puedas ver los dos tipos de colores que hay.
te olvidas del modelo PRO jeje y si exacto lo que tu dices..las puedes comprar en esos dos colores pero ponen una de un color distinto para hacerte una idea de como es salu2!
yo me pillariaa el pro o el saint.....el acera no vas a tardar mucho en gastarte otro tanto para cambiar la horquilla
los padres mandan jaja que mas quisiera yo...pero de momento tengo que tirar con la acera jiji saludos!