y esooo como a sido????? batiste con ella,asi de repente ella sola??? o como. un amigo mio tiene una y el tio esta todo contento como si llevara ahi un pepinote de horquilla,y asta lo dice y todo.yo la probe y personalmente no me a gustado su tacto,igual es por que estoi acostumbrado al tacto de mi horquilla. una putada ktm4x
Esta muy bonita, yo tenia una y la verdad pense que era mas fuerte (o la mia salio defectuosa). La tenia montada en una orquilla Suntour Rux de 150 mm y hace unos dias se me partio. Estoy por comprarme una Santa Cruz Chameleon. Esperemos que sea mas fuerte. Que opina del cambio que hare? Saludos
pues ayer me aburria ya k no pude salir i limpiando la bike vi una fisura vastante avanzada y no se si la garantia me lo cubrira mas tarde pondre unas fotos para enseñareoslo
no se aprecia mucho ya que estan echas con el movil pero a simple vista cuesta pero si la ves en persona le queda 1.5 mm o 2 para rebentar el puente
bueno esto ya se que no pinta nada aqui pero bueno..jej la pregunta es: alguien me puede buscar un video que anduvo por el foro que era de uno que tenia una ktm tribute y iba por el pueblo haciendo free con una cancion de rise against, que salia con una tele en medio de la calle jeje gracias tios ! a porcierto el video es de vimeop
no se de que video hablas jesua.ni idea. pues si tendras que pensar en otra horquilla,por que si te va estar rompiendo seguido es una putada.