No, no es de 24" solo que es una talla pequeña. No es el primer Hardrock que veo partido, los que resistian mucho son los viejos, los de ahora resisten como todos los demas...
jooer no me digas eso,pues ese el 2 hardrock que veo partido por la pipa y otro por la baina de atras,y no vi ninguno mas.solo 3 partidos,eso es bueno supongo xD. aqui por el foro e visto 2 con doble pletina otras con 160mm,y a ninguno les a dado problemas,asique no se como pudo haber aprtido ese. yo en le mio llevo 136,y queria subir a 150,que total por 1,4cm no creoq ue sufra mucho mas.pero no se que hacer despues de ver esta.
Deniss me cago en la **** tio que esa Hardrock es como la mia *****!! Uff que miedo me ha dado al verla.... :S
pero la tuya no es la de 24???????? o es una talla S si esa parte con 150 tu que la tienes con 160,xD aun asi a tenido que ser un fallo de fabrica,mal soldao o algo asi,por es casi imposible ver una hardrock partida por la pipa. y mas viendo la tuya con 160 la de russianyaz con 160,o alguna de las que pusieron por aqui con doble pletina. yo a la mia estoi pensando en subirla a 150mm de paso que le cambio el eje y bielas. pero viendo estas cosas pffffff da miedooo. pero aun asi como yo no soi mucho de saltar,mas bien de bajar rapido por trialeras y algunos saltos de no mas de 1,5m pues no creo que tenga problema.
ya veees sehhhhhh me acaba de llamar mi madre,de que ya me llegaron las bieeeeeelas sehhhhh xD,haber si puedo poner esta noche unas fotos,y ya puedo tener la bici montada para le sabado.
que las disfrutes por cierto al final quien va a san pablo?? poned lo quellevareis de equipacion para reconocernos mi pellejo plateada se reconoce facilmente xD rigidas teaam!!
yo tambien llevo los pantalones troy lee de camuflaje xD ademas llevare una camiseta blanca sin mangas porque me molesta menos para el peto
ahhhh se me olvido decir que esta tarde voy a recoger la bici con el guia nuevoooooo!!! Truvativ Boxguide. Antes tenia un MRO Replica to reventao jajajaaa!!! Salu2.
darkrider yo voy con una stinky con las llantas verdes cantosas y equipacion shift gris y amarilla con camiseta fox gris pero vamos por la bici me conoceras ajajaja
Bueno pues a seguir esperando, el mecanico no sabe como quitar el boomerang del antiguo guia (menudo mecanico pensareis xDDD!!) En cuanto la tenga os aviso!!! Y arriba esas Hardrocks, que las antiguas como la mia y la de deniss siguen siendo un ****** mito con dos cojonesss!!!! Salu2!
jajaja di que si adriiiiiii dandolo todooooooo a topeeeee,las hardrocks siguen siendo duras,haciendo honor a su nombre xD.eso seria un fallo de fabrica,por que me esta comentando el tio,que pesa 56kg mas o menos y que solo hizo dh una vez,y que la bici la utiliza sin darle caña,asique es imposible que rompiera por darle tralla.seria un fallo de fabrica. pues ya subo ahora las fotos,mañana llevare la bici a la tienda,y supongo que ya me la daran el sabado.
aqui estan.las hize mui rapido por que me tenia que marchar a pasantia xD. trae un cubre shimano mui guapo,se ve mui resistente y es asi algo gordito,pero aun asi voi poner el blackspire blanco que llevo ahora,y este lo guardo. no pesa nadaa,cuando coji la caja ya dije ostiaa esto viene medio vacio fijo xDD,pero no venia todo,no pesa nadaaa,creo que hice una buena compra. ahora haber loq ue me cobran por montarlo,cuanto creeis que me puden cobrar? por cierto el plato pequeño es de 22 y el grande de 36.