entonces ya le ire haciendo algunos cambios...pero de que rompa algo porque total para empezar ahora mismo me va bien
Le pones manillar anchote frenos de disco un Bomber de 120mm y ya tienes una bike rigida de freeride xD :cerveza :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
Hola, buenas. De entrada saludos y mi respeto a esa gente... Que no solo le hechan huevos, si no que ademas lo hacen con bicis semi rigidas... IM PRE SI O NAN TE!!!!!!!!!!!!!! JIERRAKOS POWER (EL EUNUCO DE TURNO YA SABE QUE ME REFIERO A EL) NO TE OLVIDAMOS
muy wenas !!!!! arriba ese donwhill en rigida jajjajajaj ahi os dejo unas fotos mias con mi play 2a ver q os parecen y el enlace a un video YouTube - Paralaia Downhill suerte siempre downhillero:rocker:rocker
deniss a que te refieres de patilla corta yo creo a que sea de caja corta si es asi mirate un shimano 105 de carrtera que va perfecto
no tengo bike de dh demomento pero posiblemente me pillare una de dual por verano (si saco buenas notas xD) me quiero gastar entre 400 y 500 € que me decis de esta?
pois prepara para DownHill c Muy guapo el video y las fotos el de la PLAY 2(por cierto con k programa haces el montaje ese k sale en ls fotos ) enga k no decaiga tenemos k hacer 300!!! paginas :meparto:meparto:meparto :sinfotos:sinfotos
Muy guapa la primera tuya saltando parece k vas por el camino xD :sinfotos Aki unas fotos mias k me acaban de enviar Comentad :
El MSC Il Capo no buskes la bici entera pork no la hay solo se vende el cuadro. es de Crmo(Acero) esta guapo si kieres t pongo unas foto del:vampire
el video lo hice con el programa chungo este MOVIE MAKER venga a segir poniendo posts arriba las rigida siempre downhillero!!!!!
en la ultima foto,esa es la mejor opcion la de bajar las escaleras xD,por que dar ese planazo como que no jaja,venga mas fotooooos