:lol:mi NS, ya le he kitao el plato grande, le he metio el kit single speed, una cadena KMC to "toxaAA" y tengo un cubre q pesa na y menos en un cajon xD me faltan unas cubiertas q no se cuales, cual me recomendais? q me sirvan para bajar pero tambien para un uso endurero tipo kenda nevegal, high roller...
mui guapa,pero esta pidiendo a una horquilla de 150mm o 160 xDDD,aunque claro si la usas para dar pedales mejor asi,lo que si metele disco alante yaaaa.pero por lo demas mui chula con respecto a las ruedaslas high roller van mui bien,bajando agarra una pasada,y se pedalea bien.
Buenas,si alguno esta buscandobici que mire la de la firma es una Kona hoss deluxe con una MZ 160mm,frenos formula,neumaticos,bielas,manillar....sin estrenar,esta nueva y en tienda para su venta si alguien le interesa que me mande un privado y hablamos,ya que yo no le he empleado y esta en la tienda para su venta,saludos
gracias mens lo d el freno d alante es evidente aunke la llanta sea una XT d hace 15 años xDD el freno pa rular x el campillo va wai xD pero cuando suba a la sierra cn humedad veras xD PD: la forka llega hasta 130 y kiero ahorrar pa una pike xD
pues no jesua ese cuadro es de una orange se ve perfectamente lo unico que esta recubierto de fibra de carbono una conor enemy??? mola tio
el postt wenoo.....como hoy es mi cumpleaños este finde semano voy a montarle el guia a mi bike y no estoy seguro...entre el boxguide o el e13porque el e13 LS1 crei leer en la pagina que venia con adaptador para anclaje BB...si no es asi me pillare el truvativ...os pongo una fotitos de ambos...
El e13 tio!! Es la ***** ese guia!! Por cierto que yo he montado guia nuevo ya por fin a mi Hardrock!! El Boxguide es el afortunado y por calle va de vicio!! Mañana pongo fotillos. Salu2!!
e 13!! y ktm 4x si tenias razon..yo habia pensado que habia partido desde cero cogiendo como muestra el cuadro de la orange pero e estado viendolo mejor y creo que lo hace por encima del cuadro ejej y aqui van fotos de mi fisura jijij
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre con esa fisura. Jesua, en cuanto puedas pillate la bici, que esta te parte en breves
eso es una fisura i lo demas son tonterias tio ***** vigila ya por la integridad fisica porque en breves eso parte si si que es una orange el basculante es clavado y una bike de dh rigido no puede ser de carbono solo si no petaria yeva el cuadro orange mas el carbono xd
llevo desde verano del año pasao pidiendola jajaj que ganas tengo de tener una bici en condiciones....hab er si no hay ningun fallo en los estudios y todo tira bien para alante ijij
uooohh menuda fisuraaaa. hai buenas noticias apra mi xDDD mi tendero me a enviado hoy un sms,de que ya tengo la bici lista,asique mañana ya la recojo.