ai estamos adria 92 lo dicho creo que yo por lo menos y muhcos mas foreros que ban con rigida podemos volar al lado de depende que persona con unaq dh doble en grandvalira yo lo ice i podemos tirarle a cosas inumanas sin necessidad de una doble rigidas power viva la old school
madre mia.. aqui la gente empieza con pepinos de 3000€ o que? o esque venian con las madalenas? i yo no me entere.. bueno da igual.. hoy e ido a saltar escaleras i me yebado un bonito recuerdo.. la llanta trasera yena de boyos i mis piernas tambien tiene algun que otro boyo jejeje enga salu2 RIGIDAS POWER!
chuky fr eso son gajes del oficio xD nada nada quien empieza con rigida esta claro que siempre tiene 10 veces mas de tecnica que uno que empieza con una doble
E tio mira videos por ahi aver si te enteras... y si me pagas una de DH pues encantado :bye Despues de esto,aqui os dejo unas fotos de la bike :cuñao Estan echas con el móvil asi que... :babas:babas:babas:babas
chuky fr va a ver que enterarse de las madalenas que son porque entonces yo me las compro todas xDD a ver si la gente se entera que no todos empezamos con una bici de 3000 y al que empezo con una de 3000 le doy la enhorabuena. pero yo les digo a mis padres que me compren una bici de 3000 y lo 1º que hacen es reirse de mi. saludos y buen royo
mola mucho la bike il capo..porcierto el sillin es de bmx? esque me a parecido verlo en alguna bmx pero igual me confundo jeje
Si es el de mi GT Compe los railes no son de la medida de los de la tija y entran un poco "apretados" por eso siempre que me siento en él cruje jajaj
yo flipo,acabo de llegar a casa y leer eso casi me da un mareo,para empezar,no se donde estan esos caminos de 3 metros,despues que pasa,que por ir en rigida y un camino aunque sea algo ancho ya no podemos llevar peto e integral?? lo de los 120mm,pocas bicis hai aqui que los lleven,y si los llevan es por que o no admiten mas o cambiarla por una de mas recorrido,sale caro. yo paso de decir nada mas,cada uno baja como puede,y no se como puedes decir lo que 120mm cuando justo encima esta mi bici con 160
Yo tengo mi Play 1 con 100 mm, y que es que por eso no hago DH, puede que baje un poco mas rapido que tu, pero sigo haciendo Dh. Que conste que en esto del DH estoy un poco verde xDD
pos unos 700, no petas las patillas cn esa llanta q es la mia y esas punteras, yo tuve q cambiar d cuadro xq pete 3patillas
Aqui os dejo esta foto que hice a un colega hace 2 semanas y siguiendo la tecnica que me dijo diego_downhill asi me a quedado salu2! P.d. A la bike uno 650€ llegan pero no se haz una lista de componentes y ya se verá
Hoy he llevado la bici al mecanico......jajaja...el lunes tendre el guia montado con plato nuevo. Al final me he decantado por el truvativ por el temas de los anclajes y en cuanto a el plato...36 !!!
si nos pusieras un bikechek i los años que tiene te aproximariamos aun mas el precio pero por 650 700
No exagereís que no os he dicho nada............. 1 - Yo tengo una Remedy, es una bici enduro y no considero que haga enduro duro, simplemente entro en camino algo duros, así como veo que gente con stumpjumpers hacen más enduro que yo con mi remedy. 2- Todos hemos tenido que sufrir alguna vez como algún tio con una bici de rally rígida nos adelanta por una trialera así que no estoy hablando ni de que se necesita doble o un pastón.... eso lo han dicho aquí Dicho esto lo único que digo es que he entrado intentando ver algo sobre descenso en rígida y no he visto lo que creia que es el descenso, no os enfadeís que no he criticado nada y he faltado a nadie. Por otro lado es ierto que si haces descenso con una rígida seuramente tendrás más técnica que alguien con una doble, eso simplemente se pone uno al lado del otro y palante. P.d: El ostión se lo da el que lo busca. Salut a todos.
joancarles si quieres ver dh rigido del pepino ves a la web de pinkbike i flipa tio yo paso rato ayi viendo y flipo jeje mira Pinkbike.com: Latest biking news, photos, videos, events and more!