entonces para ti que es descenso?????????????????????????????????? porque si bajar por los circuitos que bajan las dobles pero con una rigida no es descenso entonces no se lo que es. ni lo que esperabas encontrar,si nos dices que es lo que esperabas encontrar igual asi mejor. y si no consigues hacer enduro duro como dices tu con una remedy,piensa que igual el problema es del piloto,no del tipo de bici.
Pues si, no es plan de tener movidas por cosas asi, pero ya me kedo yo con la intriga de que esperaba encontrar aqui... por otra parte lo k yo e entendido cn lo de la remedy, no es que no lo consiga hacer, sino que no lo quiere hacer, no se...
da igual no montemos movidas y no llenemos este gran post o sub apartado de dh no lo llenemos de ****** a parte oy voy por fin a ver que me dicen de la orquilla fisurada si cubre garantia o no
subo las mismas fotos para ke este todo seguido aber el bikecheck: cuadro:Qüer dual prime pirat Llantas:1hpr freeride Frenos(203mm delantero 160mm trasero:Shimano deore slx) Horquilla:rock shox argyle 409(100 mm) Potencia:BBB (creo que es de Fr) Cubiertas:delantera high roller trasera spezialized(le pondre las minion dh) vielas(una prowheel y otra shimano)(cuando ahorre pondre eje y bielas HONE) Guiacadenas:spezialiced sillin:fighter tija:Qüer puños:spezialiced Cambio:shimano deore maneta cambio:shimano alivio El cuadro no tiene ni un año(lo hace en junio) PERO NO LA VENDO (POR EL MOMENTO) PERO ME INTERESA KE PONGAIS CUANTO DARIAIS
Me gusta esa bike de arriba, en cuanto la vendes? ( que conste que es por curiosidad xD) Otra cosa sabeis como ajustarle el rebote a una DJ 2 08?
pues diras lo que quieras(el que se a kejao) de las bicis rigidas tal y cual pero en mi pueblo ai uno con una yeti asx de 6000 pavos y to el subforo de rigidas le da pal pelo y no estoy ni exagerando ni mintiendo! tanta bici ni pollas, si tienes ******* y eres bueno lo seras con una topbike o con una intense m6(quizas la topbike se reviente jaja)
Os cuento, pedazo tarde que pase ayer Salgo de casa y voy para donde tenemos los descensos pues nada, 2 bajadas y en la segunda pillo una piedra en un cruce que hay que saltar asi raro y cruzarla y reviento. Media hora andando para casa. La arreglo y voy a hacer un poco el bobo por ciudad, pues nada la horquilla petada. No pasa de 100mm. Hoy la lleve a la tienda y sin aire ni siquiera pasa de ahi, he podido bajar hasta casa por la garantia sin aire ninguno De momento me tocara estar 2 semnas minimo sin DH. Y sobre la horquilla no se que demonios hacer, yo por mi la vendia y con algoq ue tengo ahorrado me compraba otra, aunque me quedara sin competir en el verano; pero mis padres no me dejan. Pero no se paso de estar cada 5meses a garantia, ademas se me acaba en febrero :S ****** de marzocchi... ah y con el reventon la llanta doblada del llantazo ademas
Diejo, menuda putada lo de la rueda y la horquilla, tuvistes tarde completita jajaj Que horquilla tienes? La 55 R? Si puedes buscate una 66 RV de 2007 que estan muy bien de precio, e internamente se puede dejar en 140 mm, 160 mm y 180 mm. Es la que tengo yo en la SX y va de pm. Te la recomiendo 100% Saludos
jojojojojojojo q putada tio!!! t va a costar la grantia d la forka mas un aro sino tene solucion q putada maxo... q forka es?
Pues la horquilla es la 55-R y estoy mirando a ver en chain y compra-venta a ver si encuentro algun chollo asi barato supongo que al final la acabare vendiendo, cuando me dejen mis padres :S Y lo de la rueda no fue nada lo unico que me toco andar media hora hasta casa Aqui os dejo una foto del llantazo
que mala suerte tio. de que año es la horquilla???? la verdad es que marzocchi la cago bien con la serie 55,no entiendo como puden petar tanto. dicen que en el 2009 ya no petan,no se si es verdad o no.
no creo q pete mas q la tora x ejemplo, q la llevo yo y espero q no pete... q ya e visto unas cuantas