voy a ver si se lo comento a mis padres...y haber como se lo toman..pero demomento voy a ahorrar que no tengo na en la ucha jaja
jaja si , mi nick lo dice jaja esque hoy me a dado por estar en el ordenador antes del cole jaja venga marcho al colegio a ``estudiar´´ jiji
a las 8?????????????????? ****,a esa hora aun me levanto yo xDDD,yo entro a las 8:40,y salgo a las 2:20.
Pues yo entro a las 8:30 todos los dias, pero los lunes salgo a las 3:15 y los martes a la 1:15, y los demas dias a las 2:20
yo todos los dias de 8:30 a 2:45 asi que pedazo mañanas que paso, encima en informatica no me puedo meter en el foro que me pilla el tio :S
yo aqui de 8:30 a 2:15 y los martes salgo a las 3:15 por lo menos me levanto a las 8 porque los profesores estan acostumbrados a que llegue tarde xD
una pregunta, por curiosidad, vosotros el finde, vacaciones etc.. a que hora salis a hacer DH i a que hora volveis.. simplemente curiosidad.. xD PD: yo entro a las 8 i salgo a las 14:05 i los martes i lunes a las 15:00
Pues yo los fin de semana me le vanto a las 7, a las 8 voy a coger la guagua, a las 10 empezamos a bajar, a la 1 acabamos (una unica bajada) y a las 2 estoy en mi casa
ajjaja yo entro alas 8:20 y salgo a ls 2:10,y ya me an pillado varias veces en informatica en el foro,asta q el otro dia,le e borrado el programa al profe pa q no me pille ni toke los *******
jaja que liantes... pues yo salia los sabados y domingos sobre las 10:30 y llegaba sobre las 11:30 o asi algunas veces incluso hasta mas tarde o otros dias...pero eso era antes..porque mi bici ya no esta para esos trotes jajaja