miraria otras bicis...esas no me convencen mucho aunque tienen buena pinta...si quieres mi voto la warrior
para DH rigido,entre esas sin duda la jamis,tiene la mejor geomtria para bajar y se ve reforzada.las otras son mas para xc.
Pos weno lo prometido es deuda....no he podido colgarlas antes porque no he tenido tiempo asique ahora sin mas, las fotoss: PDara los que no sabeis de que hablo es el quia que le e puesto.....no pongo fotos del guia porque seguro que ya lo habreis visto asique pongo unas fotos de la bici pa que veais como queda...: Y aqui unas fotos del casquito que le he echo un tuning...aver cuanto duraa!!!
ahora con guia vas a notar mucho la diferencia ya veras,no se te va a volver a quitar la cadena xD,tienes el casco en el mismo color que el mio xDD,sin verde claro jajaja
Y que tal esta la jamis para xc, esque me gustaria una que tambien me permitiera hacer xc. La warrior me gusto por los componentes que trae pero no se que tal sea para bajar. Saludos y gracias.
nn se tio aclarate elige o xd o dh porque no se pueden juntar las dos cosas son opuestas xD asi que te toca decidir
yo hago un poco de las 2 pero porque cojo la bike de mi hermano que no es buena pero para dar pedales esta mejor que la mia
Jeje bueno quiero algo que me permita pasear por la montaña subiendo y bajando pero que en especial baje bien
Mirate la salsa, conozco gente k empezo compitiendo con ella en DH rigido y no es muy pesada, eso si al geometria para pedalear no es lo mejor, pero no vas a conseguir todo en una sola bici
La hardrock que entra en mi presupuesto es esta aunque me gustaba mas la del año pasado, por ejemplo a esta que me recomendarian que le cambiara primero, y de la marca salsa como que modelos son recomendables. Saludos y gracias por sus comentarios.
no no, jejejeje perdon , esk se me ha ido la olla, salsa es el modelo, la amrca es orbea jeje, luego en realidad tienes mas modelos que comparten el mismo cuadro pero cambian componentes. el cuadro es el pellejo, es un nombre curioso cuanto menos.
no parecetan dura como a del 08 pero y el otro ia e pegunto en na tienda y dice la dependienta q es mejor p dh rigidoq a del año pasao,a mi no me convence
para la peñita de los madriles!! Sabado 6 de junio en malasaña 4º MONSTER PEDAL una concentracion de bicis chopper y custom en general llena de buen rollo cerveza, buena musica ymuchas, muchas bicis chulas. No importa la bici que tengas, van bicis de todo tipo (hasta las mas normalitas) lo importante ese dia es liarla y hacer mucho ruido por las calles de madrid en recorrido desde malasaña a atocha donde habra un concierto para todos los asistentes a la concentracion. esta joya empieza a las 18:00 calle Corredera Alta de San Pablo, 20 <M> Tribunal, en malasaña El recorrido termina sobre las 21:00 en el rock palace (al lado de atocha renfe) Y la fiesta continua hasta que el cuerpo diga basta es un evento digno de ver por lo menos Dicho queda.