El shiftguide es para montar con dos platos y desviador. el boxguide es para un unico plato. Yo le he montado a la mia hace poco el boxguide y no me puedo quejar que quieres que te diga, va muy bien no es demasiado pesado.. Salu2!!
Ah vale gracias por la explicacion xD entonces creo que pondre shiftguide con 2 platos...y el montaje de un guiacadenas es complicado? Un saludo.
No mucho, simplemente debes sacar el eje de pedalier, colocar el guiacadenas en la posicion correcta y volver a introducir el eje. A partir de ahi ya empiezas a montar plato y cadena, y ya pones la biela que falta. Salu2. PD: Si no eres capaz de hacerlo por ti mismo o temes romper algo, llevala al mecanico.
que no se fabriquen no queire decir que no la puedas comprar nuevas,mira por internet que las hai.tanto las allmountain como las z1,del 2006 0 2007, esas para mi son las mejores,tienen un tacto impresionante.y no petan. de las pike hablan bien,pero para una bitch,quizas que pondria 150 o 160mm,ya que 2cm se notan mucho bajando.y de 140 a 160 hai diferencia. de las horquillas nuevas sobre ese recorrido puedes mirarte alguna domain,una 66 ata que puedes variar el recorrido,o algo asi,pero te saldran caras mas de 500,asique yo te aconsejo mirar por internet a alguna tienda y buscar alguna allmountain o z1,que las hai por 250 o 300 nuevas a estrenar.
el guia no es xungo de montar peo pued ir montao n l eje o con tornilllo peo s mejr k la lleves al mecanico
yo tengo el boxguide y ningun problema, lo malo es eso el peso y luego para montarlo no es que sea complicado pero yo lo tuve que llevar a la tienda que no era capaz de aflojar las bielas xD
Mas sensacion te daria si la cojieras xDD Si que pesa si, esta en 16,3 kg o por ahi anda... pero se maneja como si no pesara ni la mitad xD
Alguno me puede decir la diferencia entre: Truvativ Shiftguide Team Chain Guide: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29931 Truvativ Shiftguide XR Chain Guide: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29932 Un saludo.
Yo llevo montado el Truvativ Shiftguide XR Chain Guide y en apariencia la unica diferencia visible es en la polea, en el mio al mojarse pierde el engrase y chirria, y en el otro parece que lleva la polea sellada