los pedales se salen tienen una cara de cada color x un lao plateao(pa pasear y tal ejje) y x el otro rojo sangre jeje pa acer freeeeeride o dh jeje son los xpêdo de competicion( la marca cara de wellgo) agarran de muerte mejor k los crank k buff xa es decir y m costaron 59€
porcierto ktm 4x que tal tira para dh la doble? porque al ser de freeride..pues nose las sensaciones igual varian..
muy wapa esta sunn una cosa.. vosotros en verano aceis DH? yo esque cuando empieza a hacer calor me voy mas para el bmx i en invierno ago dh.. vosotros a que le dais en verano? esque iendo con peto, integral etc etc en verano te puedes morir jeje en dos semanitas me yega mi bmx nueva.. i en agosto para mi cumpleaños la doble (si las notas van bien) xD estoy deseando tener mis makinas ya.. salu2!
pues mi doble para dh va finisima 180 que llevo en ambos asi que jeje a vajar de perlas jeje es mas juquetona por eso que una dh puro i eso me mola jeje
pues aun no lo se.. depende d lo q quieran pagar aqui mis padres.. me gustan mucho: berg viper dh 1 (la marron) UMF Freddy 1 Team (la verde) i al quererla comprar en verano ya salen modelos 2010 i mirare alguna oferta etc
yo es cuando mejor prefiero primavera/verano...y luego dias de invierno..apalancarse en casa y hacerle alguna txapuzilla a la bike jaja
yo por verano lo mismo que por invierno,pero con menos ropa xD. yo tambien me pasare a doble algun dia a doble xD,cuestion de 2 años o asi. tambien mire las berg y umf,pero no se,tambien mire una level,y no se,por que la berg es mui DH y para pedalear me muero,y entre umf y level,la level es mucha level xD.