la level esta guapa, pero la fredy.... esa fredy blanquita de lace uno o dos años era preciosa, la 2009 no se como sera, ahora la que si k me vuelve loco es la stinky. :babas
***** veo que todo el mundo se pasa a doble pero acer como yo os aveis pasao pero seguir teniendo la rigida que mola mucho!!!
buenas foreros,queria preguntaros k os parece una doble pletina en una rigida?¿? esque me hacen una buena oferta y no se que hacer.... vosotros que hariais?¿? salu2sss y gracias
depende como sea,yo siempre e opinado k las orkillas de doble pletina en las rigidas acen sufrir el cuadro.. saludos
fotos de la bici no tengo en el ordenador...asik esta tarde le hare unas cuantas y las subire eta noche salu2sss
de cuanto es la orkilla k le kieres poner???yo la veo bien en rigidas asta 150mm si no puede k el cuadro sufra...
depnde de lo que traiga de serie el cuadro y la geometria que tenga, prque lo mismo lo aguanta pero luego la bici va rara pon una foto mejor
si,mejor pon una foto,tambien ai personas k dicen k las rigidas con orkillas de 180 o x ai son muy poco agiles y muy poco manejables,no se si sera verdad xk nunca e probado una asi,pero a mi me da la sensacion de k puede k tengan razon...
cuanto mas recorrido tengas mas lanzada vas a tener la horkilla y eso es igual a menos agilidad en los giros, pero vamos que 3 centímetros de altura va a lanzar la horquilla ¿cuanto? ¿1 centímetro mas alante? no se pero vamos que con 150mm tienes horquilla de sobra, realmente 200 no los veo necesarios
bueno,yo eso tambien lo veo cuestion de gustos y de formas de hacer dh pero para mi gusto 200mm de orkilla en una rigida lo veo mucho,con 150 tendrias de sobra,pero si te gusta yevar una orkiya de esas dimensiones y te hacen un buen precio pues adelante.
para q llevar tanto, si al final x muxo q lleves alante, t van a botar los pies d los pedales xD, 160 esta mu bien a una rigida poco mas le puedes sacar...