a vale.entonces perdon y gracias ..xd.la bici entera pesa 10 kg,no se lo k pesara el cuadro solo pero luego se agradece porke es un cuadro muy resistente y me gusta su geometria, creo k tiene 5 años de garantia el cuadro.y en cuando a componentes estoy contento lo unico k le kiero cambiar asi de componentes es los platos le kiero poner un solo plato con un guia. saludos
k bike es?yo los dias k mas odio son los prvios a k te traigan la bike,xk siempre te dicen mañana y nunca biene,te tienen siempre en vilo...xdxd saludos.
conor enemy acera jeje y sí,,,estoy muy ansioso..espero que todo vaya bien y no haya ningun fallo a la hora de comprarla jijij
jajajaja,pues k no te pase como ami k me dijeron k me tardaba 5 dias y al final me tardo casi 2 semanas xd...***** TENDEROS!! muy guapa esa bike,yo la e probado y es la caña saludos
ei chicos bunas!!=) os querria pregutar....para hacer de todo un poco ..es decir veredas, dh , freeride, dirt...con rigidas.. q orquilla m aconsejais.. suponeindo q el presuspuesto esta realmente recortado... muchas gracias chicos=)
yo para todo un poco te aconsejaria una de 120mm o 130mm y ya depende del presupuesto k tengas la marca k kieres k sea tu orkilla...
pues la verdad esqe el pensamiento(como mucha gente tendra es, q cuanto menos dinero mejor y cuanto mas buena tambien mejor..pero es dificl..asike..) mi horquilla es por ahora una RST Gila Pro T8 de 100
pues metele unos 130mm,aguantar fijo los aguanta,ahora el problema es tu presupuesto,si no dispones de mucho,mete algo estilo tora,aunque los de aqui no estan mui contentos con ella,por que rompe,pero no sale cara.dinos tu presupuesto si puedes.y asi te aconsejaremos mejor
para serte sincero el presupuesto m da igual..lo q qero es algo barato (vamos, lo q se dice ser tacaño xDD)
pillate alguna all mountain de senda o primera mano...son las mejores...y mrate las 44 de marzocchi si no le vas a dar mucha caña.....
pillate alguna bomber dirt jumper,si miras en ltmracing.com en orkillas puedes ver una gran variedad y va sa tener donde escoger,ade+ todas tienen los precios. saludos