futuro salto jeje, yo lo saltare recto con la rigida janto con la doble en diagonal callendo en la cuesta auuuuuu xD
gracias!!...bueno si trae una suntour y estoy buscando una de 130 o 150 no mas no menos...y tienes razon al decir q se descentran las llantas ps ya me paso....tiene unos juicy 3 y bueno el otro cambio son unos pedales mejores y mas adelanta el guiacadenas...ya subire mas fotos.la
Bueno, pues buscando rigidas de dh he encontrado esta Sunn, la Forest Jump EVO Aqui os dejo el montaje: Fork: ROCKSHOX DOMAIN 302 160mm Levers: AVID J3 185mm Shifters: SRAM TRIGGER SX4 Free wheel: SRAM PG-850 8v Rear derailleur: TRUVATIV BOXGUIDE XR Front derailleur: SRAM SX4 Cranks: TRUVATIV RUKTION 1.0 Tires: HUTCHINSON BARRACUDA 26*2.3 Wheel: UN DISC Bar: UN XPLOR (Relevé) Stem: TRUVATIV HUSSEFELT 40mm/0° Saddle: SDG BEL AIR SL Seat post: SDG BETTER I-BEAM Weight: 14,3 Kg De precio esta en 1299 € Saludos a todos
Adrian, me lo estoy planteando, pero tengo mas candidatas al puesto. Lo unico malo de la Sunn es que el sitio mas cercano donde la venden me pilla a 100 km JAJAJA Saludos