pues si no quieres gastarte pasta creo que la tora es la mejor opcion,por que no es cara y de 130mm no vas encontrar nada tan barato y que guante,en relacion calidad-precio.
si,yo tambien creo k la tora es la mejor opcion k tienes,si ,estamos ablando de primera mano,aunke de segundo puede ser k encuentres algo ,aunke ami no me gusta mucho comprar orkillas de segunda mano y teniendo la tora ,no creo k debas comprar nada de segunda mano,en fin....es mi opinion.. saludos
la verdad q la tora veo q esta bien y tal...pero calro....es la mas barata..uno no s epude qejar...demasido exigente soi ejej gracias a todos ehh!=) por cierto en mi foto de antes de la bici..ya q estamos..q le cambiariais??
toda la transmision(platos,bielas ejes,cambios y si le das caña le pondria uno o 2 platos alante y un guia) por lo demas, me gusta lo k no se es si tiene los frenos mecanicos,si los tiene mecanicos tambien se los cambiaria.pero esta bien saludos
yo lo primero k le cambiaba eran los pedales y la potencia. pero vamos que esas cosas te las va a ir pidiendo la bici y el uso que hagas de ella.
Hola, una pregunta: ¿Alguién ha estado alguna vez en un bikepark rollo vallnord con una rígida? ¿Se puede bajar con la rígida por allí tranquilamente? Contestarme alguién contando sus experiencias
em... horkilla,potencia,pedales,manillar,guia o tensor,las bielas no parecen mui alla y na mas asta k rompas los aros (por orden)
sincermante chicos. q vista q teneis...poy q ya le estoi cambiando cambio trasero cambio delante pedlaes y manillar..la potencia por ahora no se la voia tocar... las bielas estoi espeerando para q se m rompan del todo y comprarme no se si unas SLX o elgo Truvativ similir a la otra(¿q m aconsejais?) y buneo la horuilla...me decanto por un a marzochi all mountain ...tengo varias opciones pero todas rondan a los 130 o asi y los 200 euros de 150mm +- las llantas eso otra....pero no se cual estrian bien apr aacer freeride dirt dual y alog de bajada.... Gracias a todos
respecto a lo de lso bikepark yo estuve este verano en la pinilla con rigida por supuesto y me lo pase genial, no bajas igual que con una doble pero era divertido, y en el 4x igual
los aros, yo monto unos sun rims double track, dicen que son algo pesados (yo como no he llevaco otros no calculo la diferencia) pero si un dia se acaba el mundo, a mi megustaria estar debajo de un monton de aros de estos porque son indestructibles. he pegado llantazos directos y esta intacto
yo llevo el hermano pequeño, el single track y ningun problema. me aguanta bastante y aunque con el ultimo llantazo lo abri un poco va genial y no pesa mucho ademas es muy bonito en naranja
**** si puedes conseguir una allmountain por 150€ cojetela yaaaaa. yo llevo bielas slx y funcionan mui bien,estoi mui contento. las singletrack alante van bien,atras un amigo mio doblo una,pero seria mala suerte. yo llevo mavic 321,y estoi contento pesa poco,aunque por precio un mavic 325 es lo mejor.
yo la mia la pille por 100 € y estava a las ocho por fuera de la casa pa que nadie se me adelantara...... la llantas yo llevo atras las 321 y perfecto....antes la tenia tambien alante...sino tuviese que comprarme una com buje 20 no la hubiese cambiado...ahora llevo unas grossman dh, miralas son ligeras y durisimas(y si digo durisimas es DURISIMAS)
jeej ho,bre la traduccion lo sabia lo q siginifcaba..pero no sabia q fuesen para eso.... lo q pasa q tengu un prblema con ellas(las llantas) q no se cenrtarlas y cada vez m acen mas ocho..vosotros sabies?