mui bonita la bike,por fin la tienes,y ahora a darle cañaaaaaaaa. lo de centrar las ruedas tienes que tener una llave de radios e ir mirando donde se tuerce y apretar ese radio.asta que quede centrada le vas dando vueltas y mirando asta que quede mas o menos recta.
muy wapa la enemy esa peo pronto orkilla mas grande no? jose92 envezde cambiarle los cambios seria mejr dejar esos asta k se jodan y ponerle lo otro kreo xo mientras t cambien bien jeje
no m refiero a cambiarlos si no a centrarlos..ir aprentadndolos...pero esqe ai q tener cuidao por qtengo enendio q si lo ahaces mla..en un salto si q te puede cargar la lalnta entera...aro y radios..por q el buje...
jeje gracias gracias...la verdad esque se agradecen los comentarios , atgustinin no no me a echo esperar llege a la tienda y me la pille jeje asi de rapido jaja ...y sobre lo de la horquilla lo ando pensando pero mas adelante..y otra duda...no hay problema por meterle 130 no?¿
a esa puedesmeterle mucho mas...asi xomo 150...pienso yo si por meterle asta una doble vale!! ajaja(anda q q no qeda guapo esteticamente)
eyy enhorabuena jesua por fin la maquina yo ya tengo horquilla, y tiene un tacto..... a ver cuanto dura ahora pero de momento en las escaleras de al lado d emi casa no siento nada tengo claro que como vuelva a petar ni TB ni bobadas, la abro yo y hago lo que sea que paso de estar 3 semanas sin horquilla
la notas pequeña chaval?xDDD yo tambien me noto la "horquilla"peueña q opinais de la Gila Pro T8...patata verda??? y de una marzochi bomber de 150 del 2001?? q por aquel entoces constaba alrededor de los 500 euros??? decidmee