jajajaja,pos mientras ponemos fotos abra k sacar tema,xk este post de rigidas se muere,y no podemos permitirlo xdxd
jajaja,muy cierto,ai k experimentar cosas nuevas antes de morir.... pero me referia y a si alguien puede sacar tema,k este es uno de mis post favoritos y aoramismo me estoy aburriendo en el nadie tiene ninguna duda???ni ningun tema de conversacion??? jaja,saludos
pos yop mismo!! ejej quiero montar mi bici para hacer un poc de todo...pero sobre todo para saltar... q le meto? xD
alante 130mm, guiacadena con plato de 38t como mucho, 9 velocidades, unas bielas que resistan, pontencia corta y manillar no muy alto, ....
jajaja,lo veo perfecto yo tambien kiero ponerle un solo plato alante con guiacadena y unas buenas bielas y un buen eje.k me aconsejais vosotros para eso k no se pase de 200 euros saludos
mirate algunas houtseler de esas o una shimano lx o saint si te yega seria una buena opcion una cosa ya que quereis tema que orquilla prefeririais para 4x dirt street i dh pike o 55¿
ktm, para 4x, dirt y street, prefiero la pike, pero para dh la 55, pero la del 2009, que esas no petan jajaja
muerte a las 55!!!!!! yo me quedaria con la pike por experiencia xD y sobre las bielas, metele unas truvative hussefelt y un boxguide que es lo que llevamos todos aqui en zamora y 0 problemas
yo tambien me kedaria con la pike,aunke si no ubiese recortes presupuestarios alomejor miraria algunas otras...xd saludos
pues, he estado tratando de poner algunas fotillos de unas buenas picas de aqui de donde vivo, que he estado haciendo con un amigo endurista ( en moto ) pero como su moto se le daño el motor, y no llega el repuesto, se armo una rigida y andamos en bicicleta... pero bueno lo he subido las fotos, porque por mala suerte siempre que salimos, pinchamos y nos jodemos, y como aqui en este **** pais no hay nadie que se digne a vender sella pinchazos, casi siempre perdemos toda la tarde pegando parchos, y bueno no nos da tiempo para fotos, sino para regresar a casa antes de que nos agarre la noche por esos inmensos barrancos... si alguno me puede recomendar algo para mo pinchar tanto les agradeceria enormemente... en realidad estoy muy triste por eso,,, ayer que fue el ultim dia que salimos pues, lleamos casi a la cima de la pica, limpiamos otro poco, y se presentaron unas escaleras buenas buenas, pero mi bici pinchada, habiamos comprado un sella pinchazos que es como un spray que vendian para motos, y bueno pensando ilusamente que serviria para algo, se lo echo a mi bici, y a la ****, el muy maldito ni sello ningun hueco, y peor aun el liquido hacia que se depegaran los parchos viejos,,, nojoda en fin perdi la camara... y tuvimos que regresar desde muy muy lejos a pie con la bici en el lomo... pòr eso si alguno me puede ayudar con el tema de las pinchaduras muuuuchas gracias de ante mano..
que neumaticos llevas para pinchar tanto???? y que presion de aire llevas? a esa amrzocchi si esta bien le pondria unos 250 o 300 dependiendo de que allmountain sea,ya que nuevas la 1 salia a 700€ mas o menos
si esta muy cascada 150-200 si esta impecable podrias pedir 300 facilmente P.D : yo la mia la pille impecable por 100 asique....pero era la 4