ai va una foto de la mia va de pm lo unico que le voy a cambiar son pedales potencia y manillar. benga k no decaiga este post pd:aora llevo un guia truvativ
esta to pepi la bike,cuando me compre la mia estuve mirando esa y tiene k ser muy buena xk para ser rigida vale un ojo..xd saludos
llevo unos kenda kinetics 26*2.35, y presion, me imagino que unos 60psi, pero el detalle no es los cauchos, es que los terrenos de por aqui, son xerofilos, aqui no hay florecitas, ni pasto, ni pinos, ni nada, aqui solo hay arbustos,llenos de puyas... ya estoy proximo a comprar slime, vamos a ver si es verdad todo lo que he leido de el... y si con slime sigo pinchando, tendre que poner triple caucho =(
Tengo una bici con 6cm de recorrido atrás, o sea que el amortiguador va como una piedra (10% de sag o menos) para no topear al hacer un mínimo salto (que es donde se nota algo la suspensión). ¿Cualifica eso como rígida? :mrgreen:
Una muy modesta, pero que me enseña cosas y con la que disfruto cual enano. :drive Quiero hacerle un pequeño guía casero y ponerle un mando a la tija, en cuanto tenga eso abriré un hilo para presentarla en sociedad (me hace ilu :qmeparto). Hay algún vídeo en acción aquí (Desafío Matagalls, Tráiler Taga, La Diferent...). Pongo una fotico de la diferent, aquí creo había 130-150cm de desnivel; no es mucho, pero he empezado a saltar hace nada y despegar aún me da demasiado respeto (que me acojona, vaya :meparto). PD. Es "bienvenido".
C101aviojet, he visto el video de La diferent, eso que es? es una carrera? Tiene buena pinta. Que es, endurera con toques free? Saludos
Hola chavales, "La diferent" es una especie de marcha popular (hay versión rally y versión enduro) que organiza un forero muy majo llamado gps y otros compañeros, junto con el ayuntamiento de Sallent, una tienda de la zona y otras entidades. Que yo recuerde, los únicos premios que había eran a la mejor foto, el mejor vídeo (ganó éste :mrgreen, etc. La ruta era básicamente enduro, casi todo trialera con algún salto artificial, pero al lado de la llegada han montado varias pasarelas y saltos más tochos (en el vídeo, es lo que sale desde la escena de la chica y la cámara) para hacer un poco el burro. La verdad es que estaba muy bien. Por lo demás, tampoco me gusta mucho decir "hago X modalidad" porque realmente hacemos un poco de todo, la idea es subir como un rallyero y bajar como uno de DH. :mrgreen:
eso,no tienes xk tener una rigida,en este post aceptamos dobles tambien,somos muy amables..xdxd. el cortado de la foto tiene muy buena pinta. saludos
yo no tengo fotos de naaaa,si quereis que ponga una de una lata de monster que me compre xDDDD,que por fin la encontre jajaja,sabe como el redbull,pero mucho mejor. en unas 2 semanas ya os presentare la bici de mi hermano. una p.allmountain 2,la tope de gama.