jajaja aqui algunas fotos, quizas parezcan malas, o talvez no, estos son los caminillos en los que anda mi burra...
yo esk no tengo fotos:/ yebo 1 mes sin acer dh.. mi tendero se aquiboco i pidio un eje de pedalier que no era etc etc i asta hoy no la tendre (se supone) xD el lunes me yega mi bmx nueva ya os metere alguna foto que una bmx es rigida, o no? jejeje enga saludos!
lo unico malo como ya les dije de estos caminos es la inmensa cantidad de espinas que hay por aqui, pero ya en una nueva etapa de este camino que lo estamos acondicionando hay unas cuantas escaleras de medio metro o mas de altura, y algunas buenas curvas muy rapidas, desde que la acondicione les muestro mas fotos
yo hoy he presentado el trabajo y genial, a ver si subimos el video a youtube y lo pongo el profesor encantado con las explicaciones y la gente flipaba con el seasons xD
mirar, quiero cambiar el cuadro de mi rigida de DH, que cuadros me aconsejais para un uso DH¿?¿??¿ E mirado y me gusta el Brave Machine FRX '09 (foto) pero tambien me gustaba el Santa Cruz jackal '08... que opinais??? Pongo foto del Brave machine FRX '09 y del Santa cruz jackal '08:
me gusta mucho mas el brave,veo que tiene una geometria mas "normal" xDD.se asemeja mas a una dual,y creo que sera mas comoda para pedalear,y para bajar,ya que sientes que tienes mas bici entre las piernas,y con la jackal,eso no ocurre ya que tiene muchisimo slooping.
El brave tiene mejor pinta para hacer dh, y al ser rigido no vas a tener problemas con el pedaleo por si tienes que subir los remontes en bici jajajja tambien me parece mas robusto que el jackal, ese le veo mas para dirt/street Saludos
el brave me parece mejor los que vayais a ocaña es el circuito perfecto para rigidas pocas piedras y zonas muy reviradas en las que una bici mas bajita entra mejor. asi que en ocaña las rigidas a saco!!