esta doblao muy poco pero se nota k esta doblao xk al apretarlo es cuando roza,lo k are sera dejarlo,no me molesta demasiado k roze un poco...con el tiempo ya lo cambiare... saludos y gracias a todos
si yo tambien uso rigida..hace poco q e emoezau con estoo..pero las ****** han llegado..hace una semana una tremenda *****..ahora aqi estoy con un tiempazo y sin poder bajarr :S
eso es lo k esta pensando acer,ya cogera el dibujo...xd. xabiDH ten cuidado al empezar y no te flipes k es lo k pasa,ami me pasaba y me yeve unas cuantas ******,tendras casco integral...y las cosas basicas no?
a mi es lo ke mas koña me da de la bici, cuadrar los ***** discos, o mejor dicho las pinzas, intento no quitar nunca las ruedas pero cuando no hay mas remedio pues hay ke meter mano a la allen y cuadrarlo con paciencia, y poco a poco con mas practica xD pero vamos, k yo creo k kasi todos los k estamos aqui si nos fijamos acabamos teniendo el disco un pelin doblado o con un picotazo k cuando las pastillas estan nuevas nos roza, esas cosas.
venga para que esto no decaiga un poco os pongo la mia, una kona scrap(si bueno no es muy indicada para dh rigido pero bueno) aqui van algunas fotillos: de recien comprada con algunos cambios y actualmente con los frenos nuevos y un pelin aligerada
esos frenos los tngo xo y kreeme alomejr no son mu resistentes peo almenos ami m awantaron la caida del siglo k sali volando xk encima de la bike y m rompi la clavicula y la bike se fue x un terraplen abajo y las manetas de los frenos solo estaban manxadas xDDD sin problema alomejr fue suerte o mala suerte lo tuyo
ok muchas gracias riderindio ejejej vosotros sabeis sitios para acer descenso por la zona de jaen= y alreddedores= gracias!=
aqui van unas pocas fotos,q ue las he estado reduciendo ahora a estudiar toda la tarde y por la noche pongo las otras 30 que creoq ue hay y a ver si mi amigo sube el video y lo pongo aqui
muy buenas las fotos my bike rigida saveis que me compre una doble en diciembre i asta haora la e aguntado pero dentro de dos semanas le pongo una argyle le quito el freno de delante y como tiene ss la dejo para 4x dual dirt street asi que adios al dh rigido i me paso a dirt pero ago dh pero con doble
haber si el sabado os puedo presentar la P.allmountain de mi hermano,yo aun no la vi en persona,pero el ya la vio,y me dijo que el cuadro se veia mas bruto que el mio(hardrock)pero no lo se,igual es que als er mas redondeados los tubos da esa impresion,ya os dire el sabado cuando vaia a por ella y haber si subo alguna foto.