ya tio,era solo pare decir k yo siempre k preguntan doy la misma opinion..xd pero tienes razon,esto no puede morir saludos
os admiro por bajar con rigidas ,cuando llegaba a meta cuando corria con mi bici dh y veia a los rigidos decia buff que huevazos por los pedruscos,animo
GRACIAS X SUBIRME LA FOTO RIKARNOODLES!!!! Y ATODOS X LAS RESPUESTAS YA PONDRE FOTOS( si puedo jjejeje) CUANDO LA MONTE adew
el verano es lo mejor,podemos coger la bike cuando nos de la gana las slx..yo las veo bien,un amigo las tiene y le da muxa caña a la bike y son duras como una piedra++ saludos
las tiene en una rigida,yo no se si vosotros las tendreis algunos y os ayan salido mas malas,pero a el,ya os digo,no se an movido ni un poco,yo cuando pueda me kiero comprar unas bielas y creo k van a ser unas slx saludos
sip, recuerdas muy bien...pero estoi pensandomelo de venderla..le compro unos platos q es lo q neceito y yasta...pero nu se nus e...como lo veis vosotros??
pos me piyo de chain unos platos(triple o doble?¿?¿) y un tornillo q m ace falta...y una cadena... ALGUNO M PODEIS ACER EL FAVOR DE GIARME UN POCO POR Q SE POCO DE ESTO AUN