pues ayer ice unas bajadas por trialeras buenas buenas empinadas,y lo pase mui bien,las rigidas molan y nadie puede decir lo contrario,eso si con una doble mejor,pero las rigidas tienen un encanto especial. pero no descarto pal año mirarme una mondraker level que por 1500 no encuentro nada mejor.
yo e probao una rigida y una doble y la verdad esque la doble es mas comoda etc pero como no hay dinero para mas tendre que conformarme con una rigida
Canyon Torque: Canyon | Torque FR 7.0 Le da un millon de vueltas a la level y solo por 200 mas. Salu2.
Mi MSC Il Capo tal y como esta (busca las fotos en este Post) 480 en total claro k tenia mitad de las piezas La Conor esta bien pero mirate algode 2ª mano (si kiers) k te triga una horkilla mejor y otros freno lo digo por si t interesa si no me da = la bici es pa ti :cunaoo:cunaoo :vino
eyy el de la norco manik soy yo es que llevo dias sin entrar en el foro xd bueno cualquier duda que tengais sobre esta bici me la preguntais venga, rigidas al podeeeeeeeeeeer
es que claro me acabo de acordar que solo vender por internet xD,pero aun asi no si fiarme,aunque por 200 € de diferencia viene mucho mejor montada
Deniss Canyon vende directamente desde distribuidor, sin pasar por otras tiendas, asi que el precio es de fabrica y puedes comprarla desde su web (claro si se supone que no hay otro sitio para vender jajaja!) Salu2!.
Por cierto yo que tu me fiaria, yo he visto ese mismo modelo de 08, y creeme.... PEDAZO PEPINO TIO!! Va cremita cremita, en roja es la que te digo. Recomendada 100% Salu2.
pero aun asi 1800 es mucho,aunque 1600 tambien lo es,y por 200 no ahi diferencia de precio pero si de componentes,y aunque yo los quiera pagar,por que la bici esta guapisima y es lijera,mis padres seguramente no me dejen,bueno mi padre,xD.asique no se,pero en todo caso eso me lo planteo pal año o asi,de momento voi seguir exprimiendo la hardrock jeje.
Casi casi de rebote... he encontrado este post de PinkBike, y me acorde de ustedes:rocker ^^, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo hardtail downhill frame - Pinkbike.com Forum Un Saludo!
jesua pos la doble va de p++ madre tio los cortados son impresionantes cogerlos con esa porque no los notas jeje pero sigo con rigida tio que mola un copon lo unico que aora esta en el taller por tema de horquilla que la pete i la garantia pondra otra ,, ya estoy ansioso de que llegue para tirarle al mismo cortao que le tire con la doble que era de 1.75m a ver que tal con esa la diferencia jaja ya le e tirao pero quiero provar diferencia enga que no muera viva la old school!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto habeis visto el del rampage en rigida?? buff es una balfa (npi) con una doble pletina alante mirar el video YouTube - Red Bull Rampage in Hard Trail