de las bicis mas pesadas..yo creo q son las play 3 de este año... a cada año cual mas pesada.....ufff
bueno para animar un poco esto y demostrar que con una rígida tambien se puede disfrutar y mucho haciendo DH aqui os dejo unas foticos con mi felt double shot con marzchhi triple 170mm jajaja downhill old school represent unky un saludo peña
yeah!! tan guapas as foticos. Que tal tiras con doble pletina en rígida? ke yo lo estuve calibrando antes de decidirme por la All Mountain 3 HARDTAIL RULES!!
Me paso por aqui solo para acer publicidad de mi firma :meparto !!!Venga que dentro de poco pondre una foto de mi nueva DH rigida!!!unky
gracias yo tambien estuve barajando ambas posibilidades, una de simple pletina tocha o una de doble pletina, pero como la compre de 2a mano esta estaba mejor de precio y la verdad no me arrepiento, la sensacion es inmejorable en bajadas y a altas velocidades, y a la hora de afrontar cortadillos da mucha mucha seguridad ^^ como todo tiene inconvenientes, el peso y a la hora de subir pero bueno sin problemas; esto es downhill no? jeje ;-)
estan wapas las fotos!! y no pierdes agilidad con la orkilla de doble pletina??ni corre peligro el cuadro de fisurarse??
muchas gracias! no es una 888, es una marzochi drop off triple, una 888 son 200mm lo que si seria muy basto, la mia son "solo" 170 jejeje ;-)
gracias! con la horquilla de doble pletina pierde algo de agilidad en ciertas cosas, como haciendo street, haciendo bunnys o en circuitos tipo bmx, en tipo 4X no tanto, pero bueno para downhill que es lo que me gusta y para lo que estoy preparando la bicha,gana bastante mas de lo que pierde el cuadro con 170 mm algo de peligro supongo que corre, pero de momento he visto pocos ( por no decir ninguno) double shot fisurados, y esperemos que no ocurra jejeje ;-) hasta entonces a disfrutar! =) un saludooo
Porque pete no te preocupes un cuadro como el tuyo con una domain de 18 planazos dh campillo truco y no se entero no rompio por ningun lao Dios a donde vais con una rigida de 18 kilos eso es peor que una doble si no pesa poco no vale para nada 15 ya es mucho... un peso bueno seria como mucho 14 pero claro que si horquilla 3 kg. y pico si le pones aros duros y baratos pues subes pila entre bielas que pesan manilalr tija sillin cambios no tenemos montajes buenos y por eso pesan burradas porque si no ya tendriamos una rigida que valdria su pasta (más todavia...) El bitch pesa bastante pero aguanta inhmano y horquillas muy grandes sin riesgo de fisura
muy buenas tus fotos, jajaja ahi si provoca entrenar, jajajja no como aqui, que todo son piedras sueltas, y espinas.... una pregunta, no has pensado en rodar un poco hacia afuera las manetas de freno, porque veo que estas tomando el manillar muy adrentro, yo lo tomaria mas afuera... pero a fin de cuentas si tu te sientes bien asi, si te es comodo, sigue asi... venga para las proximas fotos menos freno ;-)....
Depende la persona y la complexión de la persona yo lo suelo cojer más afuera pero el mio es de 69 o 68 según Nahia ese descenso mola bastante que esta en S.S. ?
pues si, ciertamente a eso me referia, ese manillar supongo que es de mas de 70, el mio como es una ****** que debe medir como 65 es la cosa mas incomoda que hay, pero como la bici es nueva que rayos no he tenido dinero para comprar otro, y no sabeis lo incomodo que es para mi llevar ese manillar, porque estaba acostumbrado a un bontrager que media como 77 a cada momento me caigo porque es muy incomodo... pero es una lastima no tener dinero... proximamente ire para canarias a ver si me compro alguito por alla, en su momento os pedire consejos...