mui guapas las fotos me gusta na antepenultima,mui guapa,para mi perfecta. haber si ahora que acabo los examenes cojo mas la bici,ademas estamos haciando alguns altillo por el circuito,ya sacare fotos.
llevamos mas de 3000 mensages y 301 paginas y subiendo dia a dia y aun no lo han puesto en aderidos k lo pongan xa!!jeje.xfavor moderadores gracias de antemano
los post que salen en la parte de arriba, que estan fijos ahi...es una buena utilidad porque no hay que apenas buscarlos...
yo como casi siempre salgo solo no me als puedo hacer,haber si me acompaña mi hermano y me saca algunas.
mas k por no perderlo,xk tienes razon suele estar arriba,es para darle al post la importancia k se merece,se agradeceria saludos
no lo pondran en adheridos ya se lo pedi por mp a 3 moderadores y lucson el unico que respondio me dijo que al no ser un tema de interes general solo para unos que usan dh rigidas no lo podian adherir pero bueno si la gente postea cada dia aki nunca se perdera!
tienen razon,pero sera una cosa de algun interes cuando yevamos tantos mensajes... pero bueno,da =,a seguir posteando saludos
pos seguro k el k una doble ,empezaria con rigida,las rigidas no se pueden perder aunke nos pasemos a la doble,es para mantener vivos nuestros inicios. ademas en este post comenta muxa gente k tiene doble tambien saludos
Noticiasss hermanooooos xDDDD!!!! Ya voy a dar el gran paso, me voy a las dobles, la semana que viene o asi recogere mi Scott Gambler DH 20 y dejare la rigida para hacer rutillas. Pero tranquilos! Que con el tiempo tambien se ira mejorando la rigida para dejarla en plan enduro!! Salu2!
esk no voy a conocer a nadie k practike dh con una rigida xk le guste y k no aspire a pasarse a la doble?...xdxd saludos
pues vaya....eso significa k todos los k practicamos dh rigido solo lo acemos como un pasatiempo asta conseguir una doble?xk personalmente las rigidas las veo muxo mas jugetonas y no tiene xk pasarse uno obligatoriamente a las dobles...aunke sera ley de vida xd saludos