Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    al principio nos compramos la rigida por tema de la pasta,no por que nos guste mas o menos,y vamos tirando con lo que hai y a veces nos llega a encantar y no querer cambiar,pero normalmente estamos con ella,asta poder llegar a tener una doble,ya que si dispusieramos de 2000€ de principio,poca gente se compraria una rigida antes que la doble.

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 ...yo ya noto la conor pequeña y tal...jajaja

3. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se como bajareis pero con rigida es imposible ir a correr y hacer buenos tiempos es más hay descensos que con rigida no se pueden dar por algún motivo
    Y es ley de vida la rigida esta pa aprender yo la mia ya quiero que le den.... ajja
    se me quedo pequeña ya

4. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he estado en dos carreras solo, en Matalpino y en San Pablo de los Montes, y flipas como bajaba la peña con las rigidas, le daban a todos los saltos, todas la piedras y hacian buenos tiempos e iban con horquillas de 100 mm, asi que las rigidas son perfectamente validas para correr, lo unico que hay que hecarle un par de ******* y mucha tecnica.

5. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tu lo dices pero haber alamas de cantaro si tan buenas son las rigidas para que están las dobles???
    En zonas técnicas de verdad es imposible a mi en unas raices en curva la bici no va en el suelo y voy a acabar forrando y ahi ni técnica ni leches por ahi no puedo pasar más rápido porque es rigida y punto

O en una carrera de asturias pegabas con el plato en un sitio

6. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que porque haya sitios por los que tu pienses que no se puede pasar mas rapido porque es imposible, te llegaran 50 tios que lo hacen muchiiiiiisimo mas rapido de lo que te imaginas, y ahi es cuando dices "y como coj**** pasan por aqui??" no se sabe, pero sencillamente pasan, y con rigida. No le des mas vueltas, el que es rapido con la rigida, es un maquina y le gusta y lleva media vida con ella y sabe como va a reaccionar en cada momento la bici y asi puede exprimirla al 100%

7. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Haber hombre claro que con rigidas pueden bajar más rápido que yo pero y que no me puedes equiparar una rigida y una doble ni por asomo para algo están hechas...... Y te repito en zonas técnias una rigida va dando saltos tu deberias saberlo perfectamente o no?? porque si no mi bici debe ser rara

8. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las dobles son mucho mejores que las rigidas, pero con éstas ultimas se puede llegar a hacer tiempos decentes

9. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasooo de seguir discutiendo pero por mucho que digas tiempos decentes con rigidas solo se pueden hacer en muy pocos circuitos en muy pocos y por mucho que me rebatas no voy a entrar en razón
    A y me piro del foro ya me estoy rallando de estar discutiendo tol dia esta lleno de novatos!!
    A y pal que me dira ahora para novato tu que se ahorre el comentario
    Que se me olvida hay gente muy enrollada por aqui no vayan a creer que me llevo mal con todo el mundo

10. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio, pues como quieras, pero yo no estaba discutiendo, estaba manteniendo una conversacion contigo sobre si es o no es factible hacer buenos tiempos con las rigidas.
    Si te quieres ir, estas en tu derecho.

Hasta luego ;)

11. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Na na tranquilo pero no es por esto es por mil cosas porque no creo que nadie me contradiga como me contradiga en esto es que diossss me explota la cabeza esta lleno de sabiondos/novatos
    Eso si seguire leyendo por aqui no os vayais a creer jaja igual vuelvo en un tiempo pero me retiro provisionalmente

12. lathspell

lathspell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues digan lo que digan, a mi me gusta andar en rigida, no niego que andar en doble es mucho mejor, jajaja pero pa andar en doble, en una vaina tan pesada, para eso saco el ktm y mire me doy una buena buena buena vueltecita...

13. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio tampoc te tienes k poner asi,solo estaba manteniendo una conversacion contigo,yo opino k la gente k tenga pasta suficiente y kiera empezar se comprar una rigida,xk ai verdaderos pepinos de rigidas de dh(ami personalmente me encanta la orbea pellejo salsa)y las rigidas las veo mucho mas manejables aunke con las dobles pases x encima de una persona y no te enteres yo personalmente me lo paso mucho mejor con una rigida,y si es una buena pues mejor..

saludos

14. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    insinuas k por usar rigidas somos novatos?

15. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    samoa yo creo que te estas pasando un poco

desde mi punto de vista tienes razon, pero hombre no es para ponerse asi

16. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    samoa si te crees k no se puede acer nada busca videos del pinillabiker con la rigida aver si es para aprender o para lo k sea, aunk si para aprender ai k tirarle a la cibeles(calatayud) con rigida mama mia....

pd: en 1 ora me paso a doble jajaja

17. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sigo diciendo que me voy a pirar

18. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso,ve unos cuantos videos de pinillabiker y ves lo k se puede acer con una rigida

k oportuno...

19. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    os voi a dejar un pedazo video pak veais lok se puede acer cn un rigida[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_6Z_DjoSONo[/YOUTUBE]

20. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k las estan aciendo un poco peazos...xd,diossss la parte de las ****** es impresionante

saludos

Última edición: 19 Jun 2009

Compartir esta página