Ese video ya lo vi y yo hablaba de los tiempos no de hacer acopladas.... asi que vaya oportuno jajaj xd
A ver a ver... No nos desviemos del tema!! La rigida esta muy bien, es mas, yo considero que alguien es descender cuando ha empezado con rigida y se ha tirado con ella minimo un año corriendo... La gente (me incluyo) se compra doble porque quiere evolucionar, quiere seguir aprendiendo, quiere competir en serio... La rigida esta muy bien pero si quieres seguir aprendiendo no puedes quedarte estancado en la rigida, tienes que pasar pagina! Salu2.
si mejor,bueno para romper el hielo..:me podriais aconsejar sobre un buen eje y unas buenas bielas??k no se cuelen mucho de precio.. gracias saludos
FSA platinium DH por 50€ mas o menos Bielas.... pues no se, yo llevo las Turvativ hussefelt 22-32 y me van de lujo, he oido que las suntour duro tienen muy buena relación calidad-precio
gracias!se las dire a mi tendero aver si me las puede traer esas k me aveis dicho o aver si el tioene algunas ayi asi no tengo k esperar tanto saludos
+1 Ayer fui al Bike Park de Manzaneda,a la hora de hacer los saltos con bike ningun problema pero al bajar si y esque la rueda no para de botar y eso no mola porque para bajar despacio yo prefiero no bajar,total que me hice 15 bajadas,baje por todos lo circuitos pero hoy que me e levantado a las 15:30 estoy reventado me duele todo menos las pierna, la rígida esta bien para aprender pero hay que pasar página sino como bien dice Adrian92 te estancas,por eso la próxima vez que vaya me alquilo una bike de Free y listo, ya vereis las fotos y videos:fumao
eso si, cuando te tiras bajando mucho al día siguiente estas roto, yo ayer estuve en el campeonato de Madrid y hoy me duelen los hombros y los dedos k da gusto, pero me divertí lo k no esta escrito
hombre yo no me quejo porque no le puedo pedir a una bike de 4x que se comporte bien en un dh si no esta hecha para eso no? pero en los dh's con pocas piedras te lo vives rigidas rules! xD
No quiero sacar a relucir una nueva discusión, pero me da la sensación que SAMOA valora mas la máquina que el piloto (es mi sensacion) esta claro que un mismo descender seguramente baje mas rápido con doble que con rígida, pero en mi caso, esta semana pasada en el campeonato de Madrid he dejado a 17 dobles detras mia, y en Ocaña deje a otras 29. Esta claro que a mejor bici pues mejor bajas, pero por mucha Treck session 88 DH que tengas, si montas a una ceboya en ella no creo que llegue muy lejos.
yo creo k los k nos kiere decir esk si a un buen rider le pones un buena bike en las manos se puede lucir mas y va a estar mas comodo k si por ejemplo le pones una rigida en un bikepark yeno de piedras,es solo mi opinion yo tampoco kiero generar discusion saludos!
aprovechando lo del buen raider con doble o rigida. creo que si a un buen rider en doble lo pones en una rigida,y a uno cualquiera sin ser pro,que anda simpre en rigida,habria que mirar quien baja mejor,por que el buen raider,bajaria de las misma forma que con la doble,pero el otro no.y eso creo que penaliza al buen raider,por mui pro que sea. creo ehh