Posiblemente el tornillo que te falte de las race face lo puedas reemplazar por el que tienen las bielas que llevas, de hecho el tornillo va al eje, en realidad no debería depender de las bielas sino del pedalier
pues si llevas la mayor razon del mundo! pero ese no encutro ese tornillo q va al eje..ya q es mas fino de lo q son las mias...y otro amigo tiene unas raceface XC (las mias son DH) y no le valen....toi mas liado!
y has probado a montarlas con ese tornillo y no te agarran? pues no se.... hombre lo mas facil es k se las lleves a tu tendero ke el sabe seguro lo k hacer
Tornillo nuevo en chain p.ejemplo los tiene y de colorines pero eso vas a la tienda y ya te dara dos tornillos o si no ferreteria de toda la vida jaja
simplemente tienes que untar la grasa en la puntera del eje (donde vas a encajar la biela) para que entre bien y no sufra. Siempre es aconsejable poner un pelin de grasa, cuando se ponen tornillos y en piezas de este tipo para disminuir el rozamiento
bueno, realmente esta noche se me ha ocurrido un negocio para no tener que venderla. La cuestión es que me han ofrecido una spec. demo 8 II muy bien de precio y necesito la pasta. Pero voy a proponerle un trato a mi padre al que espero no se pueda resistir y así no tendria la necesidad de desacerme de mi pequeña. Esto no se muere, solo se duerme un rato!!
note vendas la rigida tio montatela para dirt i comprate esa demo8 II ***** i k orarios k comentar eee jajaj a las 4 xD
adios con el corazon :whistle ya se k no me pasaba ultimamente por aki pero es por esta señorita xDDD
Ostras por una demo si no te queda más remedio vendela aunque fijo que no la vas a mover ni pa tras jaja pero todo sea por como traga jujuju
tu tambien tienes ya doble? y sin enterarme yo xD, te digo que acaba el subforo de rigidas, trasnformao en el de dobles xD
jajaj tj_17 si tengo una doble desde hace 7 messes i por variar otra ktm jajaj k modelo es esa spec??? al fnal sera un subforo de dobles xD