Wenas tio, k pensais si le meto una 55 de 160mm a mi stuff?, s k me la ofrecen por 200€ y stoy por comprarla, spero opiniones y sugerencias, gracias Saludos
***** tio,aki ya to la peña con doble...para el post k mas frecuento ya k tengo una RIGIDA y se va a la ******. a los k seguimos con rigidaaa!!!solo podemos acer una cosa chicos,vencerlos o unirnos a eyos!!!xd(lo segundo es mejor) saludos
pos yo pienso k kedaria perfecta y k se lo tragaria todo....la apepinarias mucho ademas esa bici esta bien ,yo estuve x comprarmela saludos
a mi el cuadro me inspira bastente confianza, y la pipa de direccion la veo bastante brutona,y ademas e visto una shred con una junior de doble pletina, yo creo k al final la pillare tio y apañarle un par de cosas mas, guia, cambio y to el royo, muxas gracias
Las 55 daban problemas a muchisima gente, un cartucho no me acuerdo cual, es más creo que por aqui alguien la tuvo que mandar a garantia
mirad lo que me encontre,este dia cuanfo fui al monte,yo flipo,quitaron als piedras que aguantaban del peralte,y las pusieorn en plan muro a la salida del mismo,menos mal que se me dio,por revisar el circuito antes de bajar,por que sino saldria por orejas y me metia un ostion del 15. aparte de ***** el peralte todo que ahora lo hai que volver a hacer,se pudo haber echo daño alguna persona. no se si lo hizo el dueño del monte u otra persona.
***** tio k putadon lo del peralte pues tengo arora una z1 de 160mm tmb de un compi del foro por 175 y creo que va a ser esta definitivamente, gracias por la recomendaciones
buen precio,cojetela yaaa. lo del peralte ya veis,pffff antes estaba perfecto,con la tierra dura,algo mas alto,y al quitar las piedras,ya se fue mazo tierra,por eso se ven las estacas. ahora volver a hacer todo. ayer quite las piedras,pise algo el peralte e hice uans bajadas e iva bien,pero aun asi lo hai que arreglar.
pues supongo que no,pero lo peor,es que si a alguien se le da por bajar,sin mirar antes el estado del circuito,se puede hacer mucho daño. menos mal que antes de bajar por 1 vez siempre que voi,me subo el circuito mirando todo.
aora estoy viciadisimo al bmx me saco 360 i cosas guapas ya.. i el otro dia me fui a hacer Dh i saltar i tal.. i la tecnica del bmx va dpm para el dh i mas en rigida que tienes que amortiguar tu. bueno dejo la charlita i os dejo una foto de un saltiyo,lo se no es gran cosa pero bueno..jeje
eso de que para downhill es bueno el bmx muy subjetivo, yo fui muchos años bmx y acostumbrado a saltar por todos lados, montarme de un salto a una pickup, cosas asi, en pista tambien iba bien, pero llego el dh y me cambie... bueno y mis primeras salidas haciendo dh como me fue mal, queria saltar toda piedra que veia, y en consecuencia me salia del camino... hay lugares y caminos donde algo de experiencia bmx te viene bien, pero hay otros en que esta te hace muuucho daño... ya estoy aprendiendo a equilibrar ambas cosas...
Putada lo del peralte, pero es el pan nuestro de cadad día. Tendremops que aprender a convivir con ello. Tengo una Stinky, pero quiero poner a punto mi Hardrock para bajar un poco también con rígida. ¿Qué horquilla le puedo poner, que no dea demasiado tocha, para poder pedalear un poco con ella y que aguante bastante?