una pregunta le e quitao el desviador a mi bike y ahora esta con tres platos y sin desviador no lo e probado en todavia no e tenido tiempo tengo miedo de que ahora se me salga mas facil la cadena que puedo hacer me gutaria currarme un guia pero no tengo muchos materiales.=(
mm currartelo tu pues yo vi la cadena cogidda con bridas en el basculante tanto por ariba por abajo podrias provar provisional tira pero megtele un guia mejor
habia pensado en hacer como un tipo desviador pero mas grande y que ajuste mejor la cadena y por abajo una ruleta de un cambio con una placa de aluminio pero el aluminio no se de donde sacarlo las placas del guia superior seria de plastico duro
puede...pero lo voy a intentar que siempre me han gustado hacer chapuzillas que para pasar el rato estan bien jiji
bueno, excelentes maquinas en este post, yo por mi parte les presento mi humilde bike, el cuadro es generico pero bueno no me ha defraudado, jejeje
hay un problema...=( hoy a sido la primera vz que e probado in el desviador y se me a salido la cadena dos veces...nose si podre hacer el guia mi problema es que alante llevo 3 platos y me gustaria dejarlo en 1 para que el guia fuese mas rigido y le diera mejor estetica lo malo es que las bielas no salen estan como pegadas y los platos embede de ir atornillado par a llaves allen tienen otro tipo de tornillo redondo y no se que llave es cuando pueda subo fotos...
Muy guapa la Kona esos frenos t venian con la Bike? a y frenan bien? :banda aer ese guia del chapuzas jeje :globero yo cuando andaba con la mia sin el guia y con un plato bajaba un **** bordillo y la kdena al suelo :aplauso2 :badair enga cuando tengas fotos xa sabes :foto:foto:foto
las bielas no salen por que necesitas una llave estratora,son caras asique eso mejor llevalo al taller y que te los quiten,y los otros tornillos que dices si no son allen,fijoq ue son esots que son parecidos a los allen pero en vez de ser tan cuadrados son mas redondos. por cierto mui guapa esa kona