Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Fernan_SX

Fernan_SX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la gente que piense eso que coja una bici y baje a mi rueda, jajaja
    Yo creo que si es un deporte, si el ajedrez se considera deporte, por que no lo va a ser el descenso

2. lathspell

lathspell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si os dijeron eso, creyendo o asumiendo, que los que hacemos descenso, no ejercitamos el cuerpo, que me la chupen, jjajaja eyos no tienen idea de lo ****** que es mantener la direccion bien sujeta por tramos llenos de piedras, la piernas bien plantadas sobre los pedales, todo lo que uno tienen que flexionar arriba de la bici para no caerse, en fin si es un deporte...

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,ami me jodio mazo,me kede tan traumatizado k x eso e posteado con esto.esk aparte un pintor k vino a mi casa una vez k ace rutas en bici le dijo a mi madre k el descenso a modo de deporte no servia para nada,k no se ejercitaba el cuerpo ni se sudaba ,k era solo bajar por un circuito en cuesta.***** k asko de gente.SI NO SABEN K SE CAYEN.

saludos

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si esk ai demasiada peña k cree k los unicos deportes k existen son el futbol ,el tenis ,el baloncesto...estan todos flipados.es un deporte extremo k tiene 100000000000000 veces mas merito k darle una patada a un balon,pero la gente nos yama panda de locos o cosas asi...

5. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo pienso que tu amigo y esa gente son mas tontos que un submarino descapotable.

Salu2.

PD: La proxima vez que los veas, diles que si no saben de lo que hablan, que se callen la **** boca.

6. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo dije en el momento,creo k esa es la fibra sensible de todo rider..pero k toda la gente k piense k no es un deporte k lo aga el(si sabe o si puede..xd)y k opine si es un deporte o no.y si no k se meta las opiniones donde le kepan.

vivan todos los riders!!!xd

7. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se compren un peine tus amigos!!!!!!!!

8. euskadis

euskadis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas los que no tienen coche para bajar tienen que subir y eso cansa la vida con una de dh k pesa lo suyo

9. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    a mi algunos de mi club con los que salgo a hacer rutas me han dicho cosas asi sobre que bajar no cansa y les he dicho venga, en la primera bajada intenta seguirme

y abajo va y dice va estoy reventado; y le contesto pues mira vamos con las de rally y la bajada es tranquila, imaginate en un descenso

10. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los raiders pro, apesar de la familla que tienen de cerbeceros y locos , entrenan bastante en el gimnasio, solo ace falta ver los brazos de andreu lacon o el video de promocion que dieron con una revista ace algunos años de cedric entrenando en su casa.
    !!!Vamos que no me jodan!!!
    Si a algun pro le dicen eso a la cara, seguro que se la parte. jjajaajaj

Son gente muy sana , a pesar de la mala fama que nos tienen acostumbrados a dar de radicales.

Me cago en la ****!!!! dime quien a dicho eso que voy y le parto la cara!!!! jajajaajajaj

11. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,nada un amigo k fuimos una vez a acer ruta x un camino con 3 metros de anxo y sin casi pendiente y abia unas pocas piedras y iva acojonao xk si iva a caer.....

es cierto,esk la gente solo se cree k en una bici se ace deporte solo pedaleando...o son carrozas o son ignorantes k no estan puestos en los nuevos DEPORTES de riesgo.

si tenemos fama de locos y de porretas pero la gente k no sabe lo k es ir a 40 o 40 km/h bajando una montaña con saltos,cortados,piedras etc no puede entender lo k sentimos,pero k tampoco se metan con nuestro DEPORTE.tambien ai toreros,futbolistas,tenistas k se pegan cada juerga y se meten de todo y abra otros k no.pues aki es lo mismo cada persona sera de una manera.

saludos

12. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi lo que realmente me jode es cuando te jodes por ejemplo una pierna jugando al futbol y luego en la bici bajando, total que si es jugando al futbol no pasa nada, pero si es con la bici...que si eres un loco! te tiro la bici por la ventana! eres sunormal! o directamente se rien de ti... eso es normal? me cago en la **** xD tenia que ser rey del mundo pa solo permitir el freeride y el descenso, e ilegalizar el futbol! kemar todas las porterias ****!

13. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 eso es lo que me quema ami...en vez de balones..DH´S...en vez de porterias v-10, intenses, etc...

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tj 17 en eso tienes razon,si te jodes jugando al futbol,no pasa nada,y le dan importancia,como que estabas haciendo algo importante.
    y si te caes de la bici,te llaman de todo,por caerte,como si fuera de tontos,como no saben por donde bajas.

y los que diganq ue no es deporte,sin **********,por que a la 3ª bajada ya no puedo con el cuerpo de lo cansado que estoi,y chorreando de la calor.y noto todos los musculos de las piernas y brazos todos marcados.de la tension.

15. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    que razon llevais...pero siempre hay algun inutil de turno....

16. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1111111111111111111111111111111111111

17. DaRkriDeR ((alberto))

DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta los ******* del futbol
    con el hockey me pasa igual claro! como llevo patines pues ya no cansa pues cansa mas que el futbol porque es correr con pesas en los pies
    15 campos de futbol en mi pueblo y ni un misero dirt jump
    y el descenso tampoco cansa como es bajar pero 1º habra que subir noo?

18. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien esta el tipico enterao k van las niñas a verlo jugar al futbol y se cree k es guapo xk las niñas van a verlo sin darse cuenta k solo lo hacen para ver si con el tienen mas vida social...xd k en mitad de la clase te dice...ehh,k pasha shu colega,k te vi el otro dia con la bici..diciendolo como para avergonzarte y luego te dice...lo k tienes k acer es comprarte una scooter...xd(eso me a pasao ami en multiples ocasiones).

yo les contesto,yo no me gasto pasta para fardar,si me la gasto es para disfrutar de un deporte

Última edición: 10 Jul 2009
  19. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    eso me a pasado me dice un colega (es un apasionado de las motos trucadas igual que yo) en vez e dejarte tanta pasta en una bici comprate una moto que no cansa.. i le dije primero la bici kuando aya pasta la moto, k aunk canse yo la kiero para ace deporte.. pos eso k le deje probar mi bici i sa piyado una play 2 i se viene mucho conmigo.. jeje

el downhill es un deporte i sino que bajen un sendero normal no complicado sin piedras solo tierra de 10 minutos de bajada aber si aguantan..

20. lathspell

lathspell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez pe pegue un tortazo bajando que si no es por los amigos que me pararon a mitad de ladera sigo y sigo dando tumbos, en fun quede echo ******, no hubo extremidad de mi cuerpo que no sufriera. bueno al llegar a casa, casi sin poder caminar, mi padre me dijo, de estupido en adelante, que si era bien tarado, bla bla bla,,, a lo que yo le conte inmediatamente algo que paso en una escuela de agedrez de aqui... resulta que un chico estaba jugando una partida de agedrez y la silla en la que estaba sentado se le parieton las patas y el chico cayo al suelo con los codos, y se le fracturaron ambos brazos. entonces no me jodas papa, si me voy a jdoer que sea haciendo algo divertido, jajaja se cayo la boca... lo mismo me dijo cuando me cai de la moto y me desvie la columna... bueno al demonio...

Compartir esta página