quien dijo que las motos no cansan??? eso es facil de comprobar, jajaja agarra un 450 o un 250 enduro o cross, y hazle unos cuantos arrancones duros a ver si no se duermen los brazos, o parata con la moto a mitad de una subida jajaja y que no se te caiga ajjaja las motos cansan mas que nada...
*****...por la misma regla de tres la f1 como son coches pues no es un deporte ,ni el moto gp,ni el mx,ni ningun deporte k sea de descender o con motor. y los pilotos de f1 pierden un monton de kilos al final de cada carrera.yo creo k la gente tan tonta no puede ser lo k pasa esk lo diran a maldad. saludos
Buenas! comparando las marzocchi Z1 y la Drop Off 3 ...con cual os qedais?¿ saludos a todos! gracias!
z1, por cierto lo de las motos tambien a pasao en mi pueblo, aki estan todos los frikazos con las motos, con pillar nsek y estamos el forero janto y yo dando una vuelta, total que vemos a uno de estos de las motos, y como yo mepillao la big hit y el otro sa pillao una shiver, se pusieron...madre mia pero compraos una moto!! vosotros gastandoos dineros en las bicis!.. etc etc, eso si janto lo cayo porque sa pillao una honda nsr de 125 xD, pero me cago en dios aki no ponen skate park, y todos los campos de futbol los an arreglao gastandose un dineral pd: Z1
oye que os parecen la devinci rigidas alguien tiene una? creo que es una hucker o algo asi me la venden por 550 con 130 delante tija race face etc... yo creo que a lo mejor pesa mucho para mi
Tio yo me he piyado hace poco una z1 y eso es una maravilla, te la recomiendo. El problema es que el downhill no sale en los medios, si saliera por la tele toda la peña estaria gastando pasta en bicis y to el royo, por que la gente se cree que esto no es espectaculo ni nada de eso, le enseñe el otro dia a unos colegas un video de la carrera de maribor y se quedaron flipando
si,aun no esta muy estendido y menos por la zona sur de españa(andalucia)x eso nos toca ser los locos y los raritos a los ojos de los demas k van con las gafas grandes y los politos rosas con sus motos x ai....pardiyos....
yo de estetica la veo bien porque no es el color de la foto es en rojo lo unico que en realidad es tochisima bastante mas que la pellejo que tengo entonces no se como ira de peso tambien tiene montados buenos componentes cono tija race face diabolus sillin...
bueno,me kiero comprar este lunes una mascara de estas para descenso,nunca abia tenido una y keria sabes si todas les van a todos los cascos.yo tengo un bell bellistic gracias de antemano y saludos
Las Oakley les suelen ir bien a todos los cascos, sobre todo a los troy lee. Si quieres calidad y durabilidad, Oakley Crowbar MX. Salu2.
las mascaras quedan esteticamente bien segun el tamaño del casco y la mascara el bell bellistic no se como es de tamaño (la abertura de la cara) por ejemplo en el mio las oakley no quedan bien porque son muy pequeñas
Yo tengo unsa hebo en un bellistic cg del 07 y entra bien solo una recomendación si hay barro/algo con que se manchen JAMÁS COMPRES LA CINTA BLANCA JAMÁSS es lo que hice yo y no sale... y como no se puede quitar la cinta de la mascara pues...
muchas gracias x la ayuda.am otra cosa:k casco tiene mas apertura el bell o el troy?es para saber si las necesito mas grandes o mas pekeñas y si x favor alguien tiene un bell bellistic y tiene gafas k me diga cuales tiene. saludos
en el bell las scott si no me equivoco van bien y si no prueba las oakley mx o algo asi que son las mias y estan por 31 en chain