antes k un troy lee me compraria un the.pero el bell k tengo me salio tirado de precio x una oferta k abia y estaba muy chulo pues me lo piye
echale un ojo a los fox, tambien son buenos, y las gafas smith le van muy bien... eso es lo que yo uso.. casco fox es un v1 no habia dinero, gafas smith, rodilleras y coderas shift guantes shift, peto answer...
yo tambien voy a decir lo k yevo...xd: casco bell bellistic rodilleras troy lee guantes troy lee (las gafas k me voy a comprar el lunes k aun no se cuales seran) y una mochila con agua y erramientas. saludos
Ya puestos digo lo mio xDDD!: Casco: Azonic Fury (en breve troy lee de peat) Gafas: Oakley Crowbar MX Tribal Peto: Fox Launch (me queda ya pequeño xDDD!!) Camiseta: Scott patrocinada por el equipo (con mi nombre detras y todo (H)) Pantalones: Scott Guantes: Fox DirtPraw Rodilleras: Fox Launch Zapas: 661 Launch SPD Y ya esta xDDD!! Salu2.
yo llevo: -casco catlike -gafas scott -rodilleras fox -camiseta motocross fox -guantes fox tambien llevo mochila,respondiendo a tu pregunta fran dualer voi mas seguro.no se por que,pero lo voi
yo... casco-decathlon guantes-rockrider tambien del decathlon maillot-nike pantalones de chandal-nike botas de monte-quechua
ams k tambien es la ropa : pues yo siempre voy con un pantalon adidas negro y una camiseta reebok negra y los guantes negros...xd.la mochila es azul y negra. unas zapatillas nike con mas años k el sol y yasta. ahora estoy pensando en comprarme unos pantalones y una camiseta k vi en la tienda donde me compre el casco k eran para descenso pero esk me parece k vale carilla esa ropa. saludos
el modelo bajo 200 y pico y el tope gama que va decorado con la marca tld pues sobre unos 500 y algo o asi...
Muy buenas!!! Este finde he estado en el bike park de la Pinilla con un par de amigos que van con rigidas... flipas como iban jajajja ibamos 4, dos con dobles y dos con rigidas. Yo siempre iba el ultimo, me gusta mirar las trazadas de los demas jajajaj pues bien, el primero que iba, iba con doble, despues los rigidos. El que iba segundo, le pedia mas caña al de la doble jajajjaja y el que iba tercero, tambien con rigida, pegadito a ellos jajajaja IM-PRESIONANTE como bajan los jodios, para que luego digan que con rigida no se puede bajar rapido. Y el que haya ido a la Pinilla, sabra que no es nada facil bajar por alli con rigida jajajaj Os dejo un video de ellos en el Woodpark: [YOUTUBE]xNOsGbXOG_0[/YOUTUBE] Saludos a todos
una pregunta, vosotros cuanto recorrido le pondriais a la cube flying circus ??? para kien no sepa kual es i para animar esto un poco pongo foto !!!
La pipa parece robusta, pero viendo que lleva una dj de 100 mm... 120-130 mm si le meteria, pero no mas