voi poner algunas fotos para que esto no quede parado,ya que las tenia por aqui vastante recientes,haber cuando saco alguna en movimiento.
Con calas vas a hacer muchisima fuerza pero en rigida si bajas rapido por trialeras se te van a caer los pies los de deca dicen que agarran muy bien yo tengo unos 5050 y no se va jamás el pie de ellos les hecha sellador y pista se comieron unos piñazos de la leche aunque ya los tengo algo trallaos Yo con la cube no me arriesgaria eso mismo pense con la mia y llevo horquilla de 100... teniendo en cuenta que no son expertos en hacer bicis duras si no ligeras a y ten cuidao con las geometrias si cojes la s o cualquiera que distancia pedalier horquilla es muy muy muy corta
no eran asi,eran negros con 2 rayas en cada lado una roja y otra blanca y pesaban un webo.la verdad esk me los probe...aunke sabia k no me los iva a comprar..xd y me estaban bastante largos,y no me gustan tan largos.pero estaban wapisimos.tambien vi camisetas de estas anchas para dh muy wapas. saludos
pedales yebo yo unos Onoff claw i me van dpm i estan por 30 pabos.. yo yebo pantalones FOX de dh 60 pabos en 50%, costaban 120 i camiseta de DH specialized la de las calaveras, es comodisima i me piye el modelo de verano i traspira dpm
pedales yo compre en estos dias unos odissey twisted de alimunio le he dado en la madre, tienen un gran agarre, con bien grandes el pie queda muy comodo sobre ellos, pero eso si, que nunca nunca se me caia el pie de el pedal porque me destrozarian cualquie parte del cuerpo que me toquen jajaja y deben costar como unos 18 euros =)
el otro dia fui a una tienda de bicis i vi una rokhopper o algo asi, parece igual ke la hardrock de denis no ??? ( el cuadro xD) fijaos bien e ??:unmonton:cunaoo
Yo tengo una Hardrock con una 55 tambien de 160 mm yyyy.... TE PUEDO ASEGURAR QUE AGUANTA PERFECTAMENTE. Le he dao tralla en muchos descensos (Casares, Trabuco, Rute, Archidona, Lucena, Motril,...) y aguanta que da gusto... (Aguantaba mejor dicho, ahora tengo una Gambler...) Lo dicho, te puedo corroborar que va de vicio y ni rompes ni fisuras ni nada... Salu2.
yo hago dh con una specialized p2 cromo y la verdad es q va bastante bien la he cambiado las cubiertas y mucho mejor lo malo es lo de hacer dh con 80 mm de horquilla xD pero mientras aguante de lujo
***** pos con eso vas acojer una tecnica..... acojonante. luego cuando cojas una doble lo vamos a flipar:cunaoo
Hola pos xo me acabo e pillar una jammis komodo 2.0 vatante wapa ... pero aun no tengo fotos kuando las tenga os pongo algunas xDDD