son unos hayes so1e con discos de 203 mm delante y 160 detras; son los primeros frenos de disco que pruebo pero soy consciente de que hay frenos que les dan mil vueltas; es lo que tiene un solo piston, a pedir milagros a lourdes
yo llevo mas de 1 semana sin montar,por que no tuve timpo libre,con estas cosas de las fiestas y tal,no estuve en casa. haber si mañana o pasado voi,pfffff fijo que ya perdi la soltura bajando y saltando.
menudo palo !!! yo no aguantaria !!!! pero estas 2 semnas sin tocar la bici o sin acer dh ?? porke tambien se puede acer el gamba por el pueblo xdxd
y si no cogeis la bici que haceis? yo me pongo a cambiar cubiertas, limpiar, engrasar, ajustar y matar el tiempo con la bici en la cochera jajaja vosotros?
pues yo morderme las uñas !!! xD (es coña) yo tambien la engraso, limpio ...... vamos, la puesta a punto para la proxima salida xD
Buenas! una pregunta: cómo se el recorrido máximo que le puedo meter a un cuadro Giant Brass? Gracias!!
Jaja bueno chavales aqui una foto de DH hoy en la Kdd de Freeride Narón en Montefaro. Tengo un video en el que paso por la pedrera a saco!!! :limpiadi: Espero que os guste algo xD en breves video.
***** yo ahora he estado en mi pueblo que no hay mas que piedras y es realmente donde entreno dh porque son todo trialeras pero hay sitios por los que no me cabe la bike pero esta muy divertido hay una bajada de 15 min seguidos
ya es que mi pueblo esta en el valle del jerte y se empieza a 1100 m y se llega a 700 m pero aqui en aranjuez son como mucho 30 s o 1 min de bajada
una cosa, estos dos cuadros son los mismos no ??? se ke los componentes son mui diferentes pero el cuadro es el mismo (creo yo) pero no estoi seguro, por eso pregunto..... :unmonton